Nuevas plataformas de monitoreo y comunicación en la nube para servicios financieros

11/10/2022

Ver más...

Avaya y Alcatel-Lucent Enterprise anuncian asociación

10/10/2022

Ver más...

Desarrollo humano e inclusión laboral hacia un mejor rumbo organizacional

10/10/2022

Ver más...

La gamificación influye positivamente en el rendimiento laboral

10/10/2022

Ver más...

Nuevo equipo directivo de ventas y consultoría de Convertia

07/10/2022

Ver más...

Estrategia e innovación digital para una mejor industria retail

03/10/2022

Ver más...

Recomendaciones básicas de seguridad sobre el uso de WhatsApp

30/09/2022

Ver más...

Transformación y evolución digital para una mejor atención y experiencia con el cliente

23/09/2022

Ver más...

Nueva Directora de Canales y Operaciones para Latinoamérica de NICE

19/09/2022

Ver más...

Premio Nacional CX & EX 2023: innovación, cultura y desarrollo en materia organizacional

15/09/2022

Ver más...

Tecnología e innovación para un mejor desarrollo organizacional y experiencia con el cliente

14/09/2022

Ver más...

Atento suma a su portafolio de CX más soluciones digitales

13/09/2022

Ver más...

Soluciones analíticas para proteger a clientes y organizaciones contra fraudes

07/09/2022

Ver más...

Customer Experience & Innovation Congress: transformación digital e innovación para una mejor experiencia con el cliente

05/09/2022

Ver más...

Estrategias, ventajas e implementaciones en la industria de Bienes de Consumo Masivo

31/08/2022

Ver más...

Gartner reconoce a NICE en el Cuadrante Mágico para Contact Center as a Service

29/08/2022

Ver más...

Comunicación y planeación como estrategia de negocio

26/08/2022

Ver más...

WhatsApp: beneficios y errores dentro de la ejecución empresarial

26/08/2022

Ver más...

Cultura organizacional: trabajo híbrido, atracción y retención de talento

22/08/2022

Ver más...

Inteligencia Artificial: experiencia y evolución en el sector financiero

22/08/2022

Ver más...

Customer Experience: empatía y reciprocidad para una mejor experiencia omnicanal

18/08/2022

Ver más...

¿Cuál es el próximo 'verso' para triunfar en la experiencia del cliente? ¡El YOUniverso, por supuesto!

12/08/2022

Ver más...