Proveedores
Encuentra las soluciones y los proveedores de servicios de CX más innovadores para las necesidades de tu organización.
2b Global
Tenemos más de 15 años de experiencia en Contact Center. Nuestras soluciones de atención al cliente, soporte técnico, CRM, encuestas, ventas, cobranza y renta de infraestructura han hecho de nosotros una empresa líder y de vanguardia.
contact centers / bpo / customer experience / servicios
AMATECH
Es una firma especializada que ofrece servicios integrales de Contact Center desde hace más de 20 años.
contact centers / bpo / customer experience / servicios
Anexa BPO
Somos una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia en ofrecer soluciones personalizadas para diversas necesidades de negocio, ya sea que estén centradas en la experiencia de los clientes o en procesos internos y tercerización de tareas específic
contact centers / bpo / customer experience / servicios
Asesores y Consultores de Productos Litigiosos
Es una de las empresas líderes en el ramo de los servicios de Cobranza. Está respaldada por sus sólidos valores, tecnología de punta con más de 30 años de experiencia y presencia en el mercado mexicano.
contact centers / bpo / customer experience / servicios
Atento
Somos la empresa líder en servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPS) en Latinoamérica y uno de los 5 mayores proveedores a nivel mundial.
soluciones / contact centers / bpo / customer experience
Avaya
Proveedor líder a nivel mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones con la libertad de llevar cada negocio en la dirección deseada y a su ritmo, para generar experiencias memorables en la experiencia del cliente.
chatbots / soluciones / speech analytics / contact centers
AWW
Somos una empresa Mexicana integrada por un grupo de profesionales con experiencia en Consultoría Empresarial, Marketing Digital y Contact Center
contact centers / bpo / customer experience / servicios
Bufete Empresarial GTI
Integramos capital humano y tecnología innovadora con el fin de ofrecerle al cliente el mejor servicio que se adapte a sus necesidades.
contact centers / bpo / customer experience / servicios
CallFasst
Somos el contacto con los clientes de nuestros clientes. Iniciamos operaciones en 1999, y formamos parte de Fasst, empresa mexicana con 43 años de experiencia en el mercado de TIC’s.
contact centers / bpo / customer experience / servicios
Centris
Centris Information Services es el partner ideal para el crecimiento de tu negocio. Con más de 30 años de experiencia, somos líderes en servicios de Centro de Contacto bilingües (inglés y español) de alta calidad.
Call center / contact centers / bpo / atención a clientes
Concentra BPO
Empresa 100% mexicana con más de 15 años en el mercado, está especializada en la gestión de servicios de Contact Center.
help desk / contact centers / bpo / customer experience
Concentrix + Webhelp
Somos un proveedor global líder de soluciones y tecnología de experiencia del cliente (CX) y BPO.
contact centers / bpo / customer experience / servicios
Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada
Empresa 100% mexicana, identificada como líder en el mercado de recuperación de cartera vencida.
help desk / grabación / soluciones / chat proactivo
CONTACTUS Contact Center
Desde hace 26 años, nos hemos mantenido dentro de los Contact Centers BPO más importantes de México y hemos construido relaciones de confianza con clientes líderes en su sector.
help desk / contact centers / bpo / customer experience
Data Voice Call Center
Somos una empresa orientada desde su fundación a contribuir con el logro de objetivos de las empresas que tienen relación masiva con clientes.
help desk / contact centers / bpo / customer experience
Directo Telecom
Somos un operador de telefonía, SMS y plataformas de comunicación masiva que conecta a grandes empresas con sus usuarios, tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones.
soluciones / contact centers / bpo / customer experience
ECDigital
En ECDigital, transformamos la manera en que las empresas se conectan con sus audiencias. Con 16 años de experiencia, ofrecemos soluciones completas de marketing digital.
marketing digital / servicios / customer experience
Eficasia
Te ayudamos a potenciar los procesos de tu negocio sin importar el giro, somos una empresa líder en el sector de Centros de Contacto.
contact centers / bpo / customer experience / servicios
ESMT (Partner de Genesys)
Especialistas en soluciones en la nube para la Experiencia de Cliente. Acompañamiento integral y experto para potenciar tu negocio y la satisfacción de tus clientes. Enfoque en objetivos y mejores prácticas
soluciones / contact centers / tecnología / customer experience
Especialistas Contacto Directo ECD
En ECD, con más de 16 años de experiencia, ofrecemos soluciones integrales de comunicación, servicio al cliente, prospección y marketing digital mediante un enfoque omnicanal.
call center / contact centers / bpo / servicios
Five9
Proveedor líder de software de Contact Centers en la nube. Nos mueve la pasión por transformar los Centros de Contacto en Centros de Excelencia para la interacción con el cliente.
soluciones / contact centers / tecnología / customer experience
Freematica México
Somos una empresa con más de 25 años de experiencia desarrollando soluciones de software para sectores con alta movilidad de personal, como Centros de Contacto, seguridad privada, limpieza, instalaciones, facilities.
/ payroll / soluciones / contact centers
Front Face Business
Impulsa el crecimiento de tu empresa con soluciones estratégicas y operativas de Marketing, ventas e inteligencia de negocios. Somos tu mejor aliado para contactar, cautivar y retener a tus clientes actuales y potenciales.
contact centers / bpo / customer experience / servicios
Grupo Vanguardia
Solución empresarial que cumple con los certificados y estructura necesarios para dar respuesta a nuestros clientes. C
contact centers / bpo / customer experience / servicios
Gupshup
Es una empresa de Tecnologías Conversacionales. Posee una Conversational Engagement Platform (CEP) con inteligencia artificial por medio de su ACE LLM, que permite a las empresas interactuar de manera significativa con los clientes.
chatbots / soluciones / chat proactivo / contact centers
High Marketing & Telemarketing
Es una empresa pionera en el giro de los Call Centers, siendo el medio ideal para lograr el conocimiento y difusión de los productos y servicios de nuestros clientes.
contact centers / bpo / customer experience / servicios
Impulse Telecom
Aliado estratégico en Contact Center que las empresas líderes de las Industrias Financiera, Seguros y Telecom requieren para incrementar sus clientes.
contact centers / bpo / customer experience / servicios
Instituto Mexicano de Teleservicios
Impulsamos la profesionalización del talento responsable para la industria de Customer Experience, Contact Centers y Áreas de Interacción con Clientes en México y LATAM.
certificación / grabación / calidad / speech analytics
IPCOM
Empresa de telecomunicaciones que provee soluciones de omnicanalidad a las compañías para gestionar una comunicación más eficiente y efectiva a través de mensajes de textos, chatbots, llamadas entre otras.
soluciones / contact centers / bpo / customer experience
Konecta México
Partner global líder en la prestación de servicios de BPO y Customer Experience, con más de 130 mil colaboradores apasionados, que trabajan en más de 30 idiomas en 4 continentes y 24 países.
soluciones / contact centers / bpo / customer experience
Konexo Contact & Solution Center
Somos un Centro de interacciones multicanal/BPS/KPS enfocado a fortalecer las relaciones entre nuestros socios comerciales y sus clientes utilizando soluciones innovadoras, procesos sustentados en el talento.
contact centers / bpo / customer experience / servicios
Latintel de México
Es un proveedor de soluciones de comunicación y colaboración. Actualemente cuenta con la representación de Poly, Jabra, Lenovo, Logitech y DTEN.
soluciones / contact centers / tecnología / customer experience
Let’s chat and talk
Ofrece un puente enfocado en los clientes de Estados Unidos y Canadá para mejorar la experiencia de contacto a través de un excelente servicio, calidad y experiencia.
help desk / contact centers / bpo / customer experience
Likenuuk
Proveemos un conjunto de Soluciones para relación con clientes, acompañamos a las empresas en la transformación digital, especializados en Centros de Contacto y automatización de procesos e integración con sistemas empresariales.
soluciones / contact centers / tecnología / customer experience
LivePerson
LivePerson´s Conversational AI platform ayuda a las marcas en la automatización del primer contacto para dar una mejor experiencia al cliente y escalarlo para un mayor engagement y resultados satisfactorios.
chatbots / soluciones / contact centers / tecnología
Marketing Seyer
Agencia de Call Center y Mercadotecnia, dedicada a apoyar la experiencia de las empresas con sus prospectos y clientes mediante una buena atención y calidad del servicio.
contact centers / bpo / customer experience / servicios
MCM Telecom
Somos líderes en proveer servicios especializados de conectividad para resolver ambientes complejos de Nube híbrida, multi-cloud, seguridad IT y soluciones de colaboración omnicanal, UCaaS (CX, Contact Center, Call Center Mensajería Instantánea), basados
contact centers / bpo / customer experience / servicios
Med Marketing
Somos especialistas en brindar soluciones de Contact Center/BPO, para la comercialización de productos y servicios financieros. Nuestra misión es crear una gran experiencia entre nuestros clientes y sus usuarios.
contact centers / bpo / customer experience / servicios
Microsyslabs
Wolkvox es la solución cloud de Contact Center, CRM, Low Code (Automatización) y Voz del Cliente más innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado.
soluciones / contact centers / tecnología / customer experience
Mitrol
Somos un equipo de expertos y apasionados en tecnología y CX que lleva más de 30 años colaborando con empresas de Contact Center en toda Latinoamérica.
chatbots / soluciones / contact centers / tecnología
Nativa Global
Diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones conversacionales de valor, enfocándonos en empresas que quieren mejorar sus procesos de comunicación digital.
chatbots / soluciones / contact centers / bpo
NET2PHONE
Es uno de los proveedores de comunicaciones en la nube que más crece en México y en el mundo. Forma parte del líder global de telecomunicaciones IDT.
soluciones / contact centers / bpo / customer experience
NICE SYSTEMS
Es el proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial en la nube y locales que permiten a las organizaciones tomar decisiones más inteligentes basadas en análisis avanzados de datos estructurados y no estructurados.
grabación / calidad / soluciones / contact centers
Nuxiba
Transforma tu servicio con nuestro Call Center as an Experience. Brindamos una nueva experiencia a través de nuestra solución integral para Centros de Contacto o Call Centers con herramientas multicanal, inteligencia artificial.
soluciones / contact centers / tecnología / customer experience
Open Cloud Contact Center
Creemos que la tecnología debe ser una herramienta para contribuir al éxito de su organización. Nuestros servicios se convierten en soluciones que se adaptan a sus necesidades individuales de negocio y tecnología de la información.
conmutadores / capacitación / soluciones / redes sociales
Open Service
Somos una de las primeras empresas de servicio de TI que ofreció en México servicios administrados. Desde nuestros inicios, el servicio ha sido nuestra pasión, especialidad y ADN.
help desk / soluciones / contact centers / bpo
PBX HOSTING
Somos una empresa subsidiaria de INBTEL Comunicaciones, dedicada a la telefonía VoIP, con más de 10 años de experiencia, manejando Marcadores Predictivos, Progresivos y Blaster, Conmutadores en la Nube, Líneas IP.
soluciones / contact centers / voip / bpo
Pentafon
Somos una empresa que forma parte de grupo Neikos, con 17 años de experiencia operando Centros de Contacto para servicios de atención, cobranza y ventas, para grandes corporativos.
capacitación / soluciones / contact centers / speech analytics
PROLEGAL / Proactivo Legal México, S.C.
Empresa especializada en la recuperación de créditos mediante Cobranza Judicial, Extrajudicial y Administrativa.
contact centers / bpo / customer experience / servicios
RESSOLVE AI
Tiene el poder de analizar llamadas, chats y encuestas de forma escalable, precisa y oportuna, especializada en español latinoamericano.
calidad / speech analytics / contact centers / soluciones
S1
Es una plataforma profesional de atención conversacional que optimiza las experiencias de los usuarios. Es la herramienta más eficiente para operar en Contact Centers, BPO y equipos de atención inhouse que requieran multicanalidad y coordinación de equipo
chatbots / soluciones / contact centers / tecnología
SCENTEC
Fundada en 2002, satisface las necesidades de todos sus clientes al ofrecer soluciones completas que van desde sistemas para pequeñas empresas o para grandes corporativos.
help desk / grabación / soluciones / calidad
Seguros Confíe
Estamos ubicados en el vibrante distrito financiero de Tijuana. Nos especializamos en la generación de clientes potenciales, servicios de soporte técnico y amplias soluciones comerciales para otras empresas.
soluciones / contact centers / bpo / customer experience
Sertec
Empresa 100% mexicana, administramos y operamos más de 2,000 posiciones de Call Center. Contamos con 2,500 colaboradores promedio, altamente capacitados, tenemos 13 sucursales a nivel nacional.
contact centers / bpo / customer experience / servicios
Sixbell
Es un integrador y desarrollador de soluciones en la nube, innovadoras, seguras y rentables que permiten optimizar los procesos, aumentar la eficiencia y maximizar el éxito de los negocios de diversas industrias.
chatbots / soluciones / contact centers / tecnología
Soluciones Telefónicas de Occidente
Somos una empresa que brinda soluciones integrales con un modelo de servicios multicontacto: Contact Center, Tecnología, Procesos y Consultoría de Marketing, todo implementado bajo las mejores prácticas de la industria.
contact centers / bpo / customer experience / servicios
SRL Soluciones
Somos una empresa mexicana dedicada a proveer soluciones de IT. Nuestro enfoque es apoyarlo a mejorar la Experiencia de sus Clientes con su empresa.
soluciones / contact centers / bpo / customer experience
Tecnosis
Empresa fundada en 1999, que provee soluciones innovadoras para centros de contacto en el mercado mexicano. (WFO,RPA,IA,QM, MCH Recording, Solución omnicanal CC en nube y desarrollos a la medida).
calidad / soluciones / contact centers / tecnología
Telat Group
Empresa 100% mexicana con más de 18 años de experiencia en la industria ofreciendo servicios de Contact Center y BPS a nivel nacional e internacional.
contact centers / bpo / customer experience / servicios
Teleperformance México
Es una empresa global de servicios empresariales digitales. Con más de 410,000 personas inspiradas y apasionadas que hablan más de 300 idiomas, nuestra escala global y presencia local nos permiten ser una fuerza positiva en el apoyo a nuestras comunidades
soluciones / contact centers / bpo / customer experience
Telvista
Es un proveedor internacional de servicios de outsourcing con más de 25 años en la industria de centros de contacto, con operaciones en México y Estados Unidos. Con cerca de 8 mil colaboradores, contribuye al cumplimiento de los objetivos de negocio de su
help desk / contact centers / bpo / customer experience
TKM Customer Solutions
Las mejores soluciones en servicios de BPO y Contact Center para tu empresa. Brindamos soluciones integrales para facilitar tus tareas diarias a través de los servicios de BPO avanzado y Contact Center.
contact centers / bpo / customer experience / servicios
Verint Witness Systems
Verint Customer Engagement Optimization: Soluciones que ayudan a las organizaciones a enriquecer las interacciones con el cliente, mejorar los procesos comerciales y optimizar sus fuerzas de trabajo.
calidad / soluciones / contact centers / speech analytics
Vocalcom
Fabricante de software Omnicanal en modalidad Cloud y On Premise para Contact Center. Vocalcom está presente en más de 40 países, de forma directa con 20 sedes repartidas por 4 continentes.
soluciones / contact centers / tecnología / customer experience
XIRA
Xira es una empresa con 8 años de experiencia implementando proyectos de Inteligencia Artificial, automatización de procesos y análisis predictivo de datos.
chatbots / soluciones / contact centers / tecnología