Proveedores

Encuentra las soluciones y los proveedores de servicios de CX más innovadores para las necesidades de tu organización.

2b Global

Tenemos más de 15 años de experiencia en Contact Center. Nuestras soluciones de atención al cliente, soporte técnico, CRM, encuestas, ventas, cobranza y renta de infraestructura han hecho de nosotros una empresa líder y de vanguardia.

contact centers / bpo / customer experience / servicios

AMATECH

Es una firma especializada que ofrece servicios integrales de Contact Center desde hace más de 20 años.

contact centers / bpo / customer experience / servicios

Anexa BPO

Somos una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia en ofrecer soluciones personalizadas para diversas necesidades de negocio, ya sea que estén centradas en la experiencia de los clientes o en procesos internos y tercerización de tareas específic

contact centers / bpo / customer experience / servicios

Asesores y Consultores de Productos Litigiosos

Es una de las empresas líderes en el ramo de los servicios de Cobranza. Está respaldada por sus sólidos valores, tecnología de punta con más de 30 años de experiencia y presencia en el mercado mexicano.

contact centers / bpo / customer experience / servicios

Atento

Somos la empresa líder en servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPS) en Latinoamérica y uno de los 5 mayores proveedores a nivel mundial.

soluciones / contact centers / bpo / customer experience

Avaya

Proveedor líder a nivel mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones con la libertad de llevar cada negocio en la dirección deseada y a su ritmo, para generar experiencias memorables en la experiencia del cliente.

chatbots / soluciones / speech analytics / contact centers

AWW

Somos una empresa Mexicana integrada por un grupo de profesionales con experiencia en Consultoría Empresarial, Marketing Digital y Contact Center

contact centers / bpo / customer experience / servicios

Bufete Empresarial GTI

Integramos capital humano y tecnología innovadora con el fin de ofrecerle al cliente el mejor servicio que se adapte a sus necesidades.

contact centers / bpo / customer experience / servicios

CallFasst

Somos el contacto con los clientes de nuestros clientes. Iniciamos operaciones en 1999, y formamos parte de Fasst, empresa mexicana con 43 años de experiencia en el mercado de TIC’s.

contact centers / bpo / customer experience / servicios

Centris

Centris Information Services es el partner ideal para el crecimiento de tu negocio. Con más de 30 años de experiencia, somos líderes en servicios de Centro de Contacto bilingües (inglés y español) de alta calidad.

Call center / contact centers / bpo / atención a clientes

Concentra BPO

Empresa 100% mexicana con más de 15 años en el mercado, está especializada en la gestión de servicios de Contact Center.

help desk / contact centers / bpo / customer experience

Concentrix + Webhelp

Somos un proveedor global líder de soluciones y tecnología de experiencia del cliente (CX) y BPO.

contact centers / bpo / customer experience / servicios

Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada

Empresa 100% mexicana, identificada como líder en el mercado de recuperación de cartera vencida.

help desk / grabación / soluciones / chat proactivo

CONTACTUS Contact Center

Desde hace 26 años, nos hemos mantenido dentro de los Contact Centers BPO más importantes de México y hemos construido relaciones de confianza con clientes líderes en su sector.

help desk / contact centers / bpo / customer experience

Data Voice Call Center

Somos una empresa orientada desde su fundación a contribuir con el logro de objetivos de las empresas que tienen relación masiva con clientes.

help desk / contact centers / bpo / customer experience

Directo Telecom

Somos un operador de telefonía, SMS y plataformas de comunicación masiva que conecta a grandes empresas con sus usuarios, tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones.

soluciones / contact centers / bpo / customer experience

ECDigital

En ECDigital, transformamos la manera en que las empresas se conectan con sus audiencias. Con 16 años de experiencia, ofrecemos soluciones completas de marketing digital.

marketing digital / servicios / customer experience

Eficasia

Te ayudamos a potenciar los procesos de tu negocio sin importar el giro, somos una empresa líder en el sector de Centros de Contacto.

contact centers / bpo / customer experience / servicios

ESMT (Partner de Genesys)

Especialistas en soluciones en la nube para la Experiencia de Cliente. Acompañamiento integral y experto para potenciar tu negocio y la satisfacción de tus clientes. Enfoque en objetivos y mejores prácticas

soluciones / contact centers / tecnología / customer experience

Especialistas Contacto Directo ECD

En ECD, con más de 16 años de experiencia, ofrecemos soluciones integrales de comunicación, servicio al cliente, prospección y marketing digital mediante un enfoque omnicanal.

call center / contact centers / bpo / servicios

Five9

Proveedor líder de software de Contact Centers en la nube. Nos mueve la pasión por transformar los Centros de Contacto en Centros de Excelencia para la interacción con el cliente.

soluciones / contact centers / tecnología / customer experience

Freematica México

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia desarrollando soluciones de software para sectores con alta movilidad de personal, como Centros de Contacto, seguridad privada, limpieza, instalaciones, facilities.

/ payroll / soluciones / contact centers

Front Face Business

Impulsa el crecimiento de tu empresa con soluciones estratégicas y operativas de Marketing, ventas e inteligencia de negocios. Somos tu mejor aliado para contactar, cautivar y retener a tus clientes actuales y potenciales.

contact centers / bpo / customer experience / servicios

Grupo Vanguardia

Solución empresarial que cumple con los certificados y estructura necesarios para dar respuesta a nuestros clientes. C

contact centers / bpo / customer experience / servicios

Gupshup

Es una empresa de Tecnologías Conversacionales. Posee una Conversational Engagement Platform (CEP) con inteligencia artificial por medio de su ACE LLM, que permite a las empresas interactuar de manera significativa con los clientes.

chatbots / soluciones / chat proactivo / contact centers

High Marketing & Telemarketing

Es una empresa pionera en el giro de los Call Centers, siendo el medio ideal para lograr el conocimiento y difusión de los productos y servicios de nuestros clientes.

contact centers / bpo / customer experience / servicios

Impulse Telecom

Aliado estratégico en Contact Center que las empresas líderes de las Industrias Financiera, Seguros y Telecom requieren para incrementar sus clientes.

contact centers / bpo / customer experience / servicios

Instituto Mexicano de Teleservicios

Impulsamos la profesionalización del talento responsable para la industria de Customer Experience, Contact Centers y Áreas de Interacción con Clientes en México y LATAM.

certificación / grabación / calidad / speech analytics

IPCOM

Empresa de telecomunicaciones que provee soluciones de omnicanalidad a las compañías para gestionar una comunicación más eficiente y efectiva a través de mensajes de textos, chatbots, llamadas entre otras.

soluciones / contact centers / bpo / customer experience

Konecta México

Partner global líder en la prestación de servicios de BPO y Customer Experience, con más de 130 mil colaboradores apasionados, que trabajan en más de 30 idiomas en 4 continentes y 24 países.

soluciones / contact centers / bpo / customer experience

Konexo Contact & Solution Center

Somos un Centro de interacciones multicanal/BPS/KPS enfocado a fortalecer las relaciones entre nuestros socios comerciales y sus clientes utilizando soluciones innovadoras, procesos sustentados en el talento.

contact centers / bpo / customer experience / servicios

Latintel de México

Es un proveedor de soluciones de comunicación y colaboración. Actualemente cuenta con la representación de Poly, Jabra, Lenovo, Logitech y DTEN.

soluciones / contact centers / tecnología / customer experience

Let’s chat and talk

Ofrece un puente enfocado en los clientes de Estados Unidos y Canadá para mejorar la experiencia de contacto a través de un excelente servicio, calidad y experiencia.

help desk / contact centers / bpo / customer experience

Likenuuk

Proveemos un conjunto de Soluciones para relación con clientes, acompañamos a las empresas en la transformación digital, especializados en Centros de Contacto y automatización de procesos e integración con sistemas empresariales.

soluciones / contact centers / tecnología / customer experience

LivePerson

LivePerson´s Conversational AI platform ayuda a las marcas en la automatización del primer contacto para dar una mejor experiencia al cliente y escalarlo para un mayor engagement y resultados satisfactorios.

chatbots / soluciones / contact centers / tecnología

Marketing Seyer

Agencia de Call Center y Mercadotecnia, dedicada a apoyar la experiencia de las empresas con sus prospectos y clientes mediante una buena atención y calidad del servicio.

contact centers / bpo / customer experience / servicios

MCM Telecom

Somos líderes en proveer servicios especializados de conectividad para resolver ambientes complejos de Nube híbrida, multi-cloud, seguridad IT y soluciones de colaboración omnicanal, UCaaS (CX, Contact Center, Call Center Mensajería Instantánea), basados

contact centers / bpo / customer experience / servicios

Med Marketing

Somos especialistas en brindar soluciones de Contact Center/BPO, para la comercialización de productos y servicios financieros. Nuestra misión es crear una gran experiencia entre nuestros clientes y sus usuarios.

contact centers / bpo / customer experience / servicios

Microsyslabs

Wolkvox es la solución cloud de Contact Center, CRM, Low Code (Automatización) y Voz del Cliente más innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado.

soluciones / contact centers / tecnología / customer experience

Mitrol

Somos un equipo de expertos y apasionados en tecnología y CX que lleva más de 30 años colaborando con empresas de Contact Center en toda Latinoamérica.

chatbots / soluciones / contact centers / tecnología

Nativa Global

Diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones conversacionales de valor, enfocándonos en empresas que quieren mejorar sus procesos de comunicación digital.

chatbots / soluciones / contact centers / bpo

NET2PHONE

Es uno de los proveedores de comunicaciones en la nube que más crece en México y en el mundo. Forma parte del líder global de telecomunicaciones IDT.

soluciones / contact centers / bpo / customer experience

NICE SYSTEMS

Es el proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial en la nube y locales que permiten a las organizaciones tomar decisiones más inteligentes basadas en análisis avanzados de datos estructurados y no estructurados.

grabación / calidad / soluciones / contact centers

Nuxiba

Transforma tu servicio con nuestro Call Center as an Experience. Brindamos una nueva experiencia a través de nuestra solución integral para Centros de Contacto o Call Centers con herramientas multicanal, inteligencia artificial.

soluciones / contact centers / tecnología / customer experience

Open Cloud Contact Center

Creemos que la tecnología debe ser una herramienta para contribuir al éxito de su organización. Nuestros servicios se convierten en soluciones que se adaptan a sus necesidades individuales de negocio y tecnología de la información.

conmutadores / capacitación / soluciones / redes sociales

Open Service

Somos una de las primeras empresas de servicio de TI que ofreció en México servicios administrados. Desde nuestros inicios, el servicio ha sido nuestra pasión, especialidad y ADN.

help desk / soluciones / contact centers / bpo

PBX HOSTING

Somos una empresa subsidiaria de INBTEL Comunicaciones, dedicada a la telefonía VoIP, con más de 10 años de experiencia, manejando Marcadores Predictivos, Progresivos y Blaster, Conmutadores en la Nube, Líneas IP.

soluciones / contact centers / voip / bpo

Pentafon

Somos una empresa que forma parte de grupo Neikos, con 17 años de experiencia operando Centros de Contacto para servicios de atención, cobranza y ventas, para grandes corporativos.

capacitación / soluciones / contact centers / speech analytics

PROLEGAL / Proactivo Legal México, S.C.

Empresa especializada en la recuperación de créditos mediante Cobranza Judicial, Extrajudicial y Administrativa.

contact centers / bpo / customer experience / servicios

RESSOLVE AI

Tiene el poder de analizar llamadas, chats y encuestas de forma escalable, precisa y oportuna, especializada en español latinoamericano.

calidad / speech analytics / contact centers / soluciones

S1

Es una plataforma profesional de atención conversacional que optimiza las experiencias de los usuarios. Es la herramienta más eficiente para operar en Contact Centers, BPO y equipos de atención inhouse que requieran multicanalidad y coordinación de equipo

chatbots / soluciones / contact centers / tecnología

SCENTEC

Fundada en 2002, satisface las necesidades de todos sus clientes al ofrecer soluciones completas que van desde sistemas para pequeñas empresas o para grandes corporativos.

help desk / grabación / soluciones / calidad

Seguros Confíe

Estamos ubicados en el vibrante distrito financiero de Tijuana. Nos especializamos en la generación de clientes potenciales, servicios de soporte técnico y amplias soluciones comerciales para otras empresas.

soluciones / contact centers / bpo / customer experience

Sertec

Empresa 100% mexicana, administramos y operamos más de 2,000 posiciones de Call Center. Contamos con 2,500 colaboradores promedio, altamente capacitados, tenemos 13 sucursales a nivel nacional.

contact centers / bpo / customer experience / servicios

Sixbell

Es un integrador y desarrollador de soluciones en la nube, innovadoras, seguras y rentables que permiten optimizar los procesos, aumentar la eficiencia y maximizar el éxito de los negocios de diversas industrias.

chatbots / soluciones / contact centers / tecnología

Soluciones Telefónicas de Occidente

Somos una empresa que brinda soluciones integrales con un modelo de servicios multicontacto: Contact Center, Tecnología, Procesos y Consultoría de Marketing, todo implementado bajo las mejores prácticas de la industria.

contact centers / bpo / customer experience / servicios

SRL Soluciones

Somos una empresa mexicana dedicada a proveer soluciones de IT. Nuestro enfoque es apoyarlo a mejorar la Experiencia de sus Clientes con su empresa.

soluciones / contact centers / bpo / customer experience

Tecnosis

Empresa fundada en 1999, que provee soluciones innovadoras para centros de contacto en el mercado mexicano. (WFO,RPA,IA,QM, MCH Recording, Solución omnicanal CC en nube y desarrollos a la medida).

calidad / soluciones / contact centers / tecnología

Telat Group

Empresa 100% mexicana con más de 18 años de experiencia en la industria ofreciendo servicios de Contact Center y BPS a nivel nacional e internacional.

contact centers / bpo / customer experience / servicios

Teleperformance México

Es una empresa global de servicios empresariales digitales. Con más de 410,000 personas inspiradas y apasionadas que hablan más de 300 idiomas, nuestra escala global y presencia local nos permiten ser una fuerza positiva en el apoyo a nuestras comunidades

soluciones / contact centers / bpo / customer experience

Telvista

Es un proveedor internacional de servicios de outsourcing con más de 25 años en la industria de centros de contacto, con operaciones en México y Estados Unidos. Con cerca de 8 mil colaboradores, contribuye al cumplimiento de los objetivos de negocio de su

help desk / contact centers / bpo / customer experience

TKM Customer Solutions

Las mejores soluciones en servicios de BPO y Contact Center para tu empresa. Brindamos soluciones integrales para facilitar tus tareas diarias a través de los servicios de BPO avanzado y Contact Center.

contact centers / bpo / customer experience / servicios

Verint Witness Systems

Verint Customer Engagement Optimization: Soluciones que ayudan a las organizaciones a enriquecer las interacciones con el cliente, mejorar los procesos comerciales y optimizar sus fuerzas de trabajo.

calidad / soluciones / contact centers / speech analytics

Vocalcom

Fabricante de software Omnicanal en modalidad Cloud y On Premise para Contact Center. Vocalcom está presente en más de 40 países, de forma directa con 20 sedes repartidas por 4 continentes.

soluciones / contact centers / tecnología / customer experience

XIRA

Xira es una empresa con 8 años de experiencia implementando proyectos de Inteligencia Artificial, automatización de procesos y análisis predictivo de datos.

chatbots / soluciones / contact centers / tecnología