Nuevo Country Manager para México de DispatchTrack
29/11/2023
Tendencias digitales para la banca 2024
28/11/2023
Teleperformance adquiere Majorel en busca de mejores experiencias para sus clientes y colaboradores
Fortalecer a la industria de los Contact Centers es fundamental para alcanzar el éxito
La importancia de crear una cultura organizacional inclusiva, responsable, y sostenible
27/10/2023
Grupo financiero G&T se certifica con el Modelo Global CIC
18/10/2023
Revista
Lograr la tranquilidad total de la seguridad digital, ¿es posible?
27/11/2023
Inteligencia Artificial, humanizando las interacciones
Predicciones de canales para 2024
24/11/2023
La Inteligencia Artificial es una herramienta clave para toda organización
23/11/2023
La digitalización de la banca es prioridad en México y Latinoamérica
22/11/2023
El mercado de las telecomunicaciones en México y Latam muestra un notable crecimiento
21/11/2023
¿Por qué es importante la movilidad de datos?
17/11/2023
La importancia de la Inteligencia Artificial en los Contact Centers
13/10/2023
Personalizando la experiencia de cada cliente
12/10/2023
Potenciando el presente con Inteligencia Artificial
29/09/2023