Noticias
8° Encuentro “Mujeres Líderes CX”: redefiniendo el liderazgo en la industria del Customer Experience
28/11/2024
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CX Leaders Forum 2024: impulsando la transformación de la Experiencia del Cliente
30/10/2024
CX Forum Monterrey 2024: un encuentro de innovación, talento y aprendizaje
27/09/2024
CX Forum Guadalajara 2024: impulsando el futuro del CX & EX
28/08/2024
La voz del cliente: el impacto del Speech Analytics en la calidad del servicio
11/06/2024
Get Ready: impulsando la excelencia en la atención al cliente
28/05/2024
Empresas que inspiran: construyendo entornos laborales inclusivos, equitativos y diversos
29/04/2024
Premio Latam y Nacional CX & EX 2024: inspirando el compromiso con la mejora continua
26/03/2024
Global CX Forum 2024: construyendo experiencias memorables
25/03/2024
ADT México maximiza la experiencia del cliente a través de la profesionalización de sus colaboradores
07/03/2024
7° Encuentro “Mujeres Líderes CX”: construyendo un futuro inclusivo
23/02/2024
INFONAVIT recibe por primera vez la certificación del Modelo Global CIC bajo el nivel “Clase Mundial” en su versión 2.0
13/02/2024
Grupo Fanafesa recibe por primera vez la certificación bajo el Modelo Global CIC en su versión 3.0
26/01/2024
GNP Seguros recibe la certificación del Modelo Global CIC bajo el nivel “Clase Mundial”
19/01/2024
ADT México recibe por cuarto año consecutivo la certificación del Modelo Global CIC bajo el nivel “Clase Mundial”
17/01/2024
RCI recibe la certificación en el Modelo Global CIC V 3.0. bajo el nivel “Clase Mundial”
10/01/2024
CX Forum Monterrey 2023: un espacio de interacción y colaboración en pro de la Experiencia del Cliente
27/10/2023
¡Gran participación en la 9a Edición del CX Forum Guadalajara 2023!
29/09/2023
Círculo de Alto Nivel: nearshoring, tecnología y talento humano
Premio Nacional Customer y Employee Experience 2024: innovación, talento y desempeño organizacional
12/09/2023
Telvista recibe reconocimientos a nivel internacional en CX & EX