8° Encuentro “Mujeres Líderes CX”: redefiniendo el liderazgo en la industria del Customer Experience

28/11/2024

Ver más...

CX Leaders Forum 2024: impulsando la transformación de la Experiencia del Cliente

30/10/2024

Ver más...

CX Forum Monterrey 2024: un encuentro de innovación, talento y aprendizaje

27/09/2024

Ver más...

CX Forum Guadalajara 2024: impulsando el futuro del CX & EX

28/08/2024

Ver más...

La voz del cliente: el impacto del Speech Analytics en la calidad del servicio

11/06/2024

Ver más...

Get Ready: impulsando la excelencia en la atención al cliente

28/05/2024

Ver más...

Empresas que inspiran: construyendo entornos laborales inclusivos, equitativos y diversos

29/04/2024

Ver más...

Premio Latam y Nacional CX & EX 2024: inspirando el compromiso con la mejora continua

26/03/2024

Ver más...

Global CX Forum 2024: construyendo experiencias memorables

25/03/2024

Ver más...

ADT México maximiza la experiencia del cliente a través de la profesionalización de sus colaboradores

07/03/2024

Ver más...

7° Encuentro “Mujeres Líderes CX”: construyendo un futuro inclusivo

23/02/2024

Ver más...

INFONAVIT recibe por primera vez la certificación del Modelo Global CIC bajo el nivel “Clase Mundial” en su versión 2.0

13/02/2024

Ver más...

Grupo Fanafesa recibe por primera vez la certificación bajo el Modelo Global CIC en su versión 3.0

26/01/2024

Ver más...

GNP Seguros recibe la certificación del Modelo Global CIC bajo el nivel “Clase Mundial”

19/01/2024

Ver más...

ADT México recibe por cuarto año consecutivo la certificación del Modelo Global CIC bajo el nivel “Clase Mundial”

17/01/2024

Ver más...

RCI recibe la certificación en el Modelo Global CIC V 3.0. bajo el nivel “Clase Mundial”

10/01/2024

Ver más...

CX Forum Monterrey 2023: un espacio de interacción y colaboración en pro de la Experiencia del Cliente

27/10/2023

Ver más...

¡Gran participación en la 9a Edición del CX Forum Guadalajara 2023!

29/09/2023

Ver más...

Círculo de Alto Nivel: nearshoring, tecnología y talento humano

29/09/2023

Ver más...

Premio Nacional Customer y Employee Experience 2024: innovación, talento y desempeño organizacional

12/09/2023

Ver más...

Telvista recibe reconocimientos a nivel internacional en CX & EX

12/09/2023

Ver más...