Telvista recibe reconocimientos a nivel internacional en CX & EX

Por: Iván Hernández, IMT

Sin duda, uno de los mayores logros que puede tener una organización, es que se le reconozca el desempeño, esfuerzo y resultado de sus estrategias e iniciativas más sobresalientes, el desarrollo y la adopción de nuevas tecnologías, así como la elaboración de proyectos que busquen mejorar la experiencia de sus colaboradores y de sus clientes.

Telvista, proveedor internacional de servicios de outsourcing en la industria de Contact Centers y áreas de interacción con clientes, ha sido un claro ejemplo de este tipo de organizaciones, al recibir por segundo año consecutivo, la certificación de Clase Mundial en materia de Gestión de Calidad para la Interacción con Clientes. Esta acreditación para Contact Centers, BPO y áreas de interacción con clientes, impulsa las mejores prácticas de la industria para contribuir a ser más competitivos en el mercado nacional e internacional.

Además, en este 2023, con el caso de éxito “Fast Track Training” en la categoría “Mejor Estrategia de Desarrollo Humano” del Premio LATAM, Telvista fue galardonada con el “Premio Plata”, consiguiendo así, su décimo galardón dentro de esta prestigiosa competición internacional. Este logro, fortalece el compromiso continuo que tiene Telvista con el crecimiento y desarrollo de todo su equipo de trabajo.

Bajo este contexto, el pasado 6 de septiembre del presente año, se hizo de manera oficial la entrega de la décima estatuilla del “Premio Latam”, así como de la certificación de “El Modelo Global CIC” en las oficinas de Telvista, ubicadas en la Colonia del Valle de la Ciudad de México; un emotivo momento en el que líderes y colaboradores de la organización recibieron con orgullo estos reconocimientos que simbolizan el trabajo y el bienestar de todos aquellos hacen posible que esta industria se mantenga, crezca y se expanda.

Tanto el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) como Telvista, reafirman su compromiso de continuar innovando y elevando los estándares en la industria del Customer Experience y el Employee Experience, con el objetivo de ofrecer siempre lo mejor a sus colaboradores y clientes.