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GoContact fortalece su estrategia en LATAM con su llegada a México
20/11/2024
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El nearshoring y su impacto en los Centros de Contacto en México
23/07/2024
izzi inaugura un nuevo Call Center en Apodaca, Nuevo León
27/03/2024
Navegando hacia el futuro: el papel de los bots en la transformación de los Centros de Contacto
21/02/2024
Cómo elegir una solución de Contact Center para una Fintech
11/12/2023
Ideal Contact Center apuesta con paso firme a su expansión
25/09/2023
Ideal Contact Center inaugura su segundo Centro de Operaciones en México
18/07/2023
Un Centro de Contacto inteligente, más allá de los bots
24/05/2023
Desarrollar nuevos espacios de trabajo es fundamental para la industria del Customer y Employee Experience
30/03/2023
Desarrollar nuevas soluciones para el Contact Center del futuro
21/03/2023
Innovación, la apuesta clave para el éxito de Concentra BPO
17/03/2023
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28/02/2023
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26/01/2023
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02/12/2022
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28/11/2022
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25/11/2022
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25/10/2022
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10/10/2022
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25/08/2022
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29/06/2022
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12/06/2022