Experiencia del cliente, la clave del crecimiento

Por: CTSolutions

El 86% de los compradores finales están dispuestos a pagar más por una excelente experiencia del cliente. (PWC, 2018)

En los últimos años, el concepto experiencia del cliente, ha tomado una fuerza absoluta cuando se trata de crear planes y estrategias alineados con los objetivos corporativos de cualquier organización. Aunque esto no se trata de una tarea sencilla, considerando la situación económica actual (estimación de crecimiento económico de apenas 3.4 según datos de la Secretaría de Hacienda), una buena estrategia basada en la mezcla de recursos tecnológicos y talento humano son un parte aguas para que los centros de Contact Center crezcan.

Colocar a los clientes finales en el centro de una estrategia con acciones de calidad, fluidas y sin esfuerzo, es lo que llamamos la verdadera experiencia omnicanal, otro de los términos que han sonado con mayor insistencia los últimos años. Si bien, la experiencia del cliente y la omnicanalidad son factores decisivos y ya conocidos por la mayoría de las industrias, también es cierto que se requiere de un equipo de trabajo con experiencia, capaz de llevar a cabo un plan bien definido y estructurado.

Y es en ese sentido donde en CTSolutions continuamos día con día creando planes estratégicos y enfocando cada uno de nuestros esfuerzos para colocar al cliente final en el centro como pilar principal, con el único objetivo de beneficiar a nuestros socios de negocio y sus indicadores, sin olvidar las expectativas del cliente final. Este enfoque, que hemos comprendido bastante bien a lo largo del tiempo y la evolución de los consumidores, nos ha permitido brindar una ventaja competitiva inigualable, que se ha traducido en un crecimiento acelerado. Crecimiento que hoy celebramos a través de la creación de equipos multidisciplinarios para nuestras oficinas centrales en Ciudad de México y la apertura de un nuevo site de operaciones en la Ciudad de Aguascalientes, México, el pasado 8 de abril de 2022.

Nuestro compromiso con la experiencia del cliente es tal, que en las nuevas oficinas CTSolutions, estimamos tener un desarrollo exponencial de campañas con socios de negocio actuales y un crecimiento del 85% en la plantilla operativa, brindando un espacio ad-hoc y una estabilidad para llevar a cabo campañas de alta complejidad omnicanal, tales como: campañas telefónicas inbound y outbound, ventas por medio de marketing digital, prospección masiva y atención al cliente vía chat, social media, mailing, etc.

En CTSolutions estamos felices de abrir las puertas a nuevos sueños con oficinas en la ciudad de Aguascalientes, que, serán un impulso al crecimiento económico y a la creación de empleos para más de 200 ejecutivos telefónicos de la zona, y dando pie a la apertura de nuevos mercados para: banca, retail, telecomunicaciones y más. Sin duda, estrategias bien estructuradas que colocan al cliente final en el centro de las mismas, son la clave de un crecimiento acelerado y contundente para cualquier organización, sin olvidar la importancia del talento humano.

Por esto y más decimos que somos: CTSolutions, Soluciones Inteligentes para el éxito de tu negocio.