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¿Cómo puede beneficiar la IA Generativa a los equipos de atención a clientes?
02/10/2024
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El futuro del Customer Experience: tendencias e innovación en el Xperience LATAM 2024
30/09/2024
La Inteligencia Conversacional y la toma de decisiones en las organizaciones
27/09/2024
CX Forum Monterrey 2024: un encuentro de innovación, talento y aprendizaje
SofIA: Transformando la Experiencia del Cliente con IA
25/09/2024
La Inteligencia Artificial será el detonador de la economía a nivel mundial
20/09/2024
Innovación y tecnología: Avaya revoluciona la experiencia del cliente con AXP
Innovación y crecimiento: transformando la educación digital en México
17/09/2024
Frost & Sullivan reconoce a Atento por su innovación en GenAI y Transformación Digital
13/09/2024
Smart quality: estandarizando la experiencia del cliente con tecnología de punta
Analizan las perspectivas económicas y mejores estrategias de negocios
06/09/2024
Estrategias sobre integridad financiera y transparencia en las empresas
04/09/2024
Transformando la experiencia del pasajero: el poder de la IA en la atención aeroportuaria
02/09/2024
Impulso y desafíos de la Inteligencia Artificial en México y Latinoamérica
30/08/2024
Transformación digital y expansión: una nueva etapa para el sector financiero
Los riesgos cibernéticos: una amenaza a la reputación empresarial
29/08/2024
CX Forum Guadalajara 2024: impulsando el futuro del CX & EX
28/08/2024
Mejores prácticas para integrar la IA en los negocios: un enfoque de gobernanza
26/08/2024
Innovación: la receta unificada para el sector salud
23/08/2024
La Inteligencia Artificial, Marketing Digital y ESG son tendencias para el sector hotelero
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La Inteligencia Artificial Generativa: catalizador de la revolución fintech en México
19/08/2024