Contact Centers: Webhelp inicia operaciones en el Estado de Yucatán
Por: Iván Hernández, IMT
La empresa francesa Webhelp, especializada en soluciones comerciales y de experiencia al cliente en la industria del Contact Center, inauguró el pasado mes de noviembre su nueva sede, ubicada en Mérida Yucatán. El acto oficial se hizo en presencia del Gobernador Lic. Mauricio Vila Dosal, quien realizó un recorrido por toda la empresa y culminó con la ceremonia protocolar de inauguración.
Uno de los objetivos de Webhelp de la mano con el Estado de Yucatán, es lograr posicionarse como referente de desarrollo y oportunidades laborales para los habitantes de la región; planteándose como meta generar más de 1,000 nuevos empleos durante su primera etapa de operación y, posteriormente poder duplicar esa cifra el próximo año.
En México, la firma cuenta con seis clientes principales en cuatro líneas de negocio diferentes: Fintech, Telecomunicaciones, Retail, industria de viajes y turismo; brindando una mejor atención y experiencia a todos sus clientes.
En conjunto con el gobierno local, Webhelp trabaja en generar cada día más empleos que beneficien a las familias yucatecas. Esta apertura representa no solo una gran oportunidad para Estado, sino también para el país.