Centros de Contacto

izzi inaugura un nuevo Call Center en Apodaca, Nuevo León


izzi inaugura un nuevo Call Center en Apodaca, Nuevo León
Por: mi.schwebel Publicada el: 27 . marzo . 2024

izzi CC ApodacaPor: Redacción IMT.

El pasado 14 de febrero de 2024, en la ciudad de Apodaca, Nuevo León, México; se llevó a cabo la inauguración de un nuevo Call Center de la empresa mexicana en Telecomunicaciones, izzi, en la dirección Av. Miguel Alemán #1000, Col. 30. CP 66603.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por la Directora General de Experiencia del Cliente, Georgina González Ponce; el Director de Experiencia al Cliente, Luis Alberto López Contreras; la Directora de Televentas, Amanda Pacheco Reynoso y la Coordinadora del Call Center, Celene Solorio García.

El nuevo Call Center tiene una capacidad para 522 operadores, 44 supervisores y 92 cubículos para personal administrativo. Además, cuenta con 5 salas de capacitación, 2 salas de juntas, comedor, estacionamiento privado.

En el evento se ofreció un servicio de catering para los asistentes y se realizó el tradicional corte del listón del edificio por parte del personal directivo.

En su mensaje, la Directora General de Experiencia del Cliente, Georgina González Ponce, destacó los logros obtenidos por la empresa y sus colaboradores, y mencionó que la apertura del nuevo Call Center permitirá a izzi brindar un mejor servicio a sus clientes, así como generar empleos y oportunidades de desarrollo para la comunidad de Apodaca.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada diciembre . 12 . 2025

El avance constante de la tecnología ha preparado el camino para que 2026 sea un año de transformación estratégica. Las empresas están dejando atrás la simple automatización para enfocarse en experiencias más inteligentes, ecosistemas seguros y decisiones impulsadas por datos. Esta evolución refleja una necesidad creciente de agilidad, personalización y protección frente a un entorno ...

Noticia destacada diciembre . 10 . 2025

La carrera por adoptar e integrar la Inteligencia Artificial (IA) avanza a un ritmo sin precedentes. Según IDC, 2026 marcará el año en que el mercado finalmente dejará atrás la fase de experimentación para entrar de lleno en una adopción generalizada, impulsada por capacidades más maduras y casos de uso que ya demuestran valor tangible. ...

Customer Experience diciembre . 9 . 2025

Con las organizaciones avanzando rápidamente en la adopción de Inteligencia Artificial (IA) para orquestar experiencias que integran personas, datos y sistemas, el desarrollo tecnológico ha vuelto un componente esencial para la evolución empresarial. La innovación pasa de ser aspiración para convertirse en necesidad, impulsando procesos más inteligentes, decisiones estratégicas y una relación entre usuario y ...

Noticia destacada diciembre . 9 . 2025

La adopción de nuevas tecnologías fue uno de los motores que impulsó a las empresas durante 2025. La implementación de Inteligencia Artificial, la automatización y el uso inteligente de los datos permitió que muchas organizaciones optimizaran procesos, elevaran su eficiencia y, sobre todo, fortalecieran la forma en que se relacionan con sus clientes. Más que ...