Centros de Contacto

izzi inaugura un nuevo Call Center en Apodaca, Nuevo León


izzi inaugura un nuevo Call Center en Apodaca, Nuevo León
Por: mi.schwebel Publicada el: 27 . marzo . 2024

izzi CC ApodacaPor: Redacción IMT.

El pasado 14 de febrero de 2024, en la ciudad de Apodaca, Nuevo León, México; se llevó a cabo la inauguración de un nuevo Call Center de la empresa mexicana en Telecomunicaciones, izzi, en la dirección Av. Miguel Alemán #1000, Col. 30. CP 66603.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por la Directora General de Experiencia del Cliente, Georgina González Ponce; el Director de Experiencia al Cliente, Luis Alberto López Contreras; la Directora de Televentas, Amanda Pacheco Reynoso y la Coordinadora del Call Center, Celene Solorio García.

El nuevo Call Center tiene una capacidad para 522 operadores, 44 supervisores y 92 cubículos para personal administrativo. Además, cuenta con 5 salas de capacitación, 2 salas de juntas, comedor, estacionamiento privado.

En el evento se ofreció un servicio de catering para los asistentes y se realizó el tradicional corte del listón del edificio por parte del personal directivo.

En su mensaje, la Directora General de Experiencia del Cliente, Georgina González Ponce, destacó los logros obtenidos por la empresa y sus colaboradores, y mencionó que la apertura del nuevo Call Center permitirá a izzi brindar un mejor servicio a sus clientes, así como generar empleos y oportunidades de desarrollo para la comunidad de Apodaca.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada noviembre . 14 . 2025

Durante el mes de noviembre, cada año los negocios del Retail se preparan para un aumento masivo en sus ventas, transacciones y tráfico digital debido a las dos temporadas de venta más importantes en el año: Buen Fin y Black Friday. Pero, mientras afinan sus estrategias comerciales y logísticas, también deben considerar el enorme riesgo ...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo Global CIC y del Premio Nacional CX & EX, ambos otorgados por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), reflejan el compromiso de la empresa con la excelencia y la mejora continua. Más que reconocimientos, representan una filosofía de trabajo ...

Cx Centro de Contacto noviembre . 13 . 2025

En los últimos años, el enfoque empresarial hacia la atención al cliente ha experimentado una transformación profunda. Ya no basta con ofrecer un buen servicio: hoy las marcas deben crear experiencias memorables y personalizadas que conecten emocionalmente con sus consumidores. En este nuevo panorama, la Inteligencia Artificial (IA) y la orquestación de experiencias se han ...

Noticia destacada noviembre . 11 . 2025

En un entorno empresarial impulsado por datos, la información se ha consolidado como el recurso más estratégico de las organizaciones. Cada transacción, interacción y decisión depende de su disponibilidad y seguridad, por lo que los Data Centers se han convertido en la infraestructura crítica para almacenar, proteger y procesar información de manera eficiente, garantizando la ...