Impulsando el valor de los datos en la era de la Inteligencia Artificial
21/10/2024
Estrategias de branding creativo que impulsan la conexión emocional
17/10/2024
letizzia: tecnología e innovación en la experiencia del cliente
14/10/2024
Crecimiento organizacional a través de tecnología e innovación en CX & EX
07/10/2024
Impulsando la Experiencia del Cliente con Inteligencia Artificial
20/09/2024
Fomentando la transformación del CX en el mercado Latinoamericano
18/09/2024
Revista
México, segundo país que recibe más ciberataques en América Latina
Soluciones de voz impulsadas por IA redefinen la experiencia del cliente
09/10/2024
La evolución del comercio digital a través de la personalización
7 maneras en que la IA transformará el almacenamiento de datos
CX Forum Monterrey 2024: un encuentro de innovación, talento y aprendizaje
27/09/2024
CX Forum Guadalajara 2024: impulsando el futuro del CX & EX
28/08/2024
La voz del cliente: el impacto del Speech Analytics en la calidad del servicio
11/06/2024
Innovación, talento y nuevas experiencias: elementos clave para el éxito organizacional
27/08/2024
La mejora continua se construye a través mejores experiencias y un servicio de calidad
18/07/2024
El impacto del nearshoring en la industria de los Contact Centers y el Customer Experience
19/06/2024