Avaya y Alcatel-Lucent Enterprise anuncian asociación

Por: Iván Hernández, IMT 

Avaya y Alcatel-Lucent Enterprise anunciaron la próxima fase de su asociación estratégica, la cual permitirá a las empresas globales a innovar sin la necesidad de iniciativas de remplazo de tecnología operacionalmente disruptiva.  

Con ello, estas compañías continuarán avanzando en la integración de soluciones para crear propuestas de valor únicas en el mercado, lo que les permitirá a sus clientes innovar, gracias a la conjunción de capacidades que ambas empresas ofrecen.

“Nuestro objetivo común es apoyar a nuestros clientes en su transformación digital, brindando todas las capacidades necesarias para que todo se conecte. Mirando hacia el futuro, estamos colaborando para ofrecer nuevos valores y servicios a nuestros clientes, gracias a soluciones personalizadas que estamos construyendo juntos”, mencionó Rukmini Glanard, EVP de Ventas Globales, Servicios y Marketing de Alcatel-Lucent Enterprise.

Con esta asociación, ALE ofrecerá a sus clientes Avaya OneCloud CCaaS, que proporciona capacidades avanzadas de Inteligencia Artificial, identidad y seguridad, gestión de compromiso de la fuerza laboral y servicio al cliente. Por su parte, Avaya ofrecerá soluciones Digital Age Networking de Alcatel-Lucent Enterprise a sus clientes.

Esta solución permite cubrir el espectro completo de tecnologías de conectividad empresarial, tanto por cable como inalámbrica. Además, facilita la gestión avanzada de servicios de plataforma en la nube, aprovechando lo más reciente en análisis de IoT, flujo de trabajo digital, dispositivos de usuario, movilidad segura o Inteligencia Artificial para automatización de redes.

Galib Karim, VP Senior, Avaya Latinoamericana afirmó: “Nuestros clientes quieren innovación, pero buscan que lleque a la parte superior de sus infraestructuras de TI, generalmente a través de la nube. No quieren ninguna interrupción costosa o que les consuma mucho tiempo”.

Con ello, los clientes empresariales de todo el mundo podrán lograr su transformación digital y migrar sus comunicaciones a la nube, ofreciendo experiencias diferenciadas para sus usuarios finales, así como en el campo laboral  para sus empleados.