Cómo las empresas mexicanas están impulsando su Transformación Digital
04/12/2024
Entrando en la nueva era de la garantía de la experiencia digital (DXA) en todas las redes
Lengua de señas: compromiso con la accesibilidad y la inclusión
Tecnología y personalización: el camino de GoContact en el mercado mexicano
22/11/2024
Soluciones tecnológicas que marcan la diferencia en la experiencia del cliente
01/11/2024
Transformación Digital: más que tecnología, una evolución estratégica
31/10/2024
Revista
Tecnología con impacto global: innovaciones mexicanas que están transformando industrias
02/12/2024
Nuevo Director del Área de Oferta y Operaciones para Incentivar la Transformación Digital en México de Minsait
29/11/2024
Preparación tecnológica: el reto de las empresas frente a la revolución de la IA
26/11/2024
Celebrando la cultura organizacional a través de tradiciones y creatividad
25/11/2024
8° Encuentro “Mujeres Líderes CX”: redefiniendo el liderazgo en la industria del Customer Experience
28/11/2024
CX Leaders Forum 2024: impulsando la transformación de la Experiencia del Cliente
30/10/2024
CX Forum Monterrey 2024: un encuentro de innovación, talento y aprendizaje
27/09/2024
Seguros Confíe: estrategias para un negocio responsable y sostenible
29/10/2024
Crecimiento organizacional a través de tecnología e innovación en CX & EX
07/10/2024
Impulsando la Experiencia del Cliente con Inteligencia Artificial
20/09/2024