Se acelera la digitalización en América Latina para recuperar el crecimiento: IDC

29/11/2020

Ver más...

Con más de 1,500 participantes finalizó el Customer Experience & Innovation Congress Latam, Edición Virtual

07/11/2020

Ver más...

Más de 1,000 participantes esperan el Congreso por Realidad Virtual

27/10/2020

Ver más...

Innovar para abordar la realidad

19/10/2020

Ver más...

La experiencia del cliente en el Primer Congreso de Realidad Virtual

09/10/2020

Ver más...

Latinoamérica avanza en la digitalización

30/10/2019

Ver más...

El reto de la transformación digital en América Latina

22/08/2019

Ver más...

Niños que inspiran a niños a no consumir alcohol ni tabaco.

22/08/2019

Ver más...

La posición de México en el entorno mundial de Contact Centers y BPO

22/08/2019

Ver más...

Tendencias tecnológicas para América Latina

22/08/2019

Ver más...

Mitrol participa en el Foro de Líderes 2016

22/08/2019

Ver más...

Plantronics presente en el Latin America Art Festival

22/08/2019

Ver más...

Mitrol gana Oro a la “Mejor Contribución Tecnológica" en Colombia

22/08/2019

Ver más...

Atento Brasil es reconocido como el Contact Center del año

22/08/2019

Ver más...

TecnoVoz compite por el Premio LATAM en el Global Contact Forum de México

22/08/2019

Ver más...

Ayer y mañana: La evolución de la industria de las telecomunicaciones en América Latina

22/08/2019

Ver más...

Atento inaugura su Centro de Relación y Atención a Clientes en Brasil

22/08/2019

Ver más...

Chile se une a la ALOIC

22/08/2019

Ver más...

Empoderando a América Latina para que alcance más mediante la tecnología

22/08/2019

Ver más...

5to Congreso de Contact Center, CRM & BPO Paraguay

22/08/2019

Ver más...

Gran dinamismo de la industria de los Contact Centers durante 2015 en América Latina

22/08/2019

Ver más...

Call Center Teleperformance adquiere a su competidor Aegis

22/08/2019

Ver más...