5to Congreso de Contact Center, CRM & BPO Paraguay

Bajo el lema “La experiencia del Cliente en la era digital: Claves para el éxito de las empresas”, este 19 y 20 de Mayo, la ciudad de Asunción, Paraguay, recibirá al 5to Congreso de Contact Center ; CRM & BPO, único  congreso del sector en el país,  organizado por el Centro de Formación Profesional entidad especializada en la capacitación del sector con sede en Córdoba, Argentina, que desde abril del 2010 cuenta con filial en Paraguay.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio y de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), organismo dependiente del Ministerio de Industria y Comercio del Gobierno de Paraguay cuya actividad es impulsar el desarrollo económico del país a través de las exportaciones y la atracción de inversiones extranjeras.

Esta nueva edición del congreso está dirigida a directores, gerentes, ejecutivos de negocios, responsables de atención al cliente, coordinadores, líderes de grupo, profesionales y futuros profesionales de marketing, comunicación, publicidad, ventas, relaciones públicas, profesionales del sector público y de organizaciones no gubernamentales.

Durante las jornadas de la actividad se desarrollarán conferencias académicas, presentaciones de casos de éxito y exposición de productos y servicios. Asimismo, tendrá lugar un Panel de Tecnología en el que los principales proveedores del mercado local e internacional presentarán las últimas tendencias de plataformas, soluciones de CRM, sistemas de envíos y diferentes herramientas para los Call y Contact Centers.

Entre los contenidos que se abordarán en el congreso se destacan: “Tendencias en la  Gestión del Talento”, “Diálogos Generativos: el desafío de generar conversaciones de calidad  y el incremento de la productividad en nuestras organizaciones", “Tendencias en Redes Sociales”, “Manejo de las emociones”, "Cómo integrar la Experiencia del Cliente, la Calidad de Atención y el Business Intelligence”, entre otros importantes temas.

Como ponentes invitados estarán Juan Gonzalez, de Frost & Sullivan, quien disertará sobre  las “Perspectiva Regional de la Industria de Centros de Contacto: Panorama y Tendencias Claves”; Paula Molinari de Argentina, Leila Navarro (Brasil) y Ana Karina Quessep (Colombia).

Los interesados en obtener más información o en inscribirse pueden contactarse con el Centro de Formación Profesional en Paraguay al teléfono  (+595 21) 616 0600, o por

e-mail: info@centrodeformacion.com.py, Web :www.centrodeformacion.com.py