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Premio Nacional CX & EX 2023: innovación, cultura y desarrollo en materia organizacional
15/09/2022
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Customer Experience & Innovation Congress: transformación digital e innovación para una mejor experiencia con el cliente
05/09/2022
Nuevo Presidente y Director Ejecutivo de Avaya
08/08/2022
Avaya gana el premio Frost & Sullivan a la excelencia en soluciones CPaaS
30/09/2021
Dile adiós a excel y automatiza la gestión de la fuerza de trabajo en el Contact Centers
21/09/2021
Las APIs, Claves para Satisfacer al “Cliente de Todo”
Innovar en tiempos complejos y desafiantes
Tecnología heredada, principal obstáculo para la experiencia al cliente
01/09/2021
Avaya anunció a los ganadores de los Avaya Customer Experience Awards
26/08/2021
Teleperformance impulsa el futuro del trabajo junto a Citrix
19/08/2021
3 tips para implementar una estrategia omnicanal reduciendo costos
16/07/2021
Mejora de la gestión de la calidad en el Contact Center: Caso de éxito
12/07/2021
MovigoO llega a México para mejorar la experiencia de los clientes
23/06/2021
inConcert lidera la transformación digital en la industria del Contact Center
21/06/2021
3 beneficios de la Inteligencia Artificial en tu estrategia de e-commerce
11/06/2021
B12 se refuerza para conquistar negocios B2B tras la pandemia
28/05/2021
Proporcionar una experiencia del cliente ágil, reto para las organizaciones
Zerviz ofrece soluciones de Five9 en México para Contact Center Inteligentes
21/05/2021
Convertia inaugura nuevas oficinas en España y Chile
05/05/2021
Pay-By-Link: cómo comprar desde un enlace vía WhatsApp o correo electrónico
28/04/2021
Migrar mi Contact Center a la nube: ¿Sí o No?
14/04/2021
Pentafon es reconocido como el centro con la mejor gestión de talento en el país
29/03/2021