MovigoO llega a México para mejorar la experiencia de los clientes
La omnicanalidad es una palabra que se ha hecho bastante recurrente en el mundo de la atención al cliente. Es que en tiempos de pandemia donde las ventas y servicios en línea han crecido exponencialmente, los usuarios son cada vez más exigentes y buscan que los sitios donde compran les entreguen, al menos, respuestas homologadas sin importar el canal por donde se contacten y, por supuesto, respuesta al primer intento de llamada. Por eso, contar con buenos y variados canales de comunicación ha sido la clave que muchas empresas han utilizado para fidelizar a sus consumidores. Son muchas las opciones que ofrece hoy el mercado para mejorar la comunicación con el usuario, sin embargo, MovigoO se ha posicionado como líder latinoamericano en este tipo de solución.
MovigoO trabaja bajo la filosofía de Customers First, es decir, pone a sus clientes como prioridad a la hora de apoyarlos en sus desarrollo, ofreciendo soluciones rápidas, eficientes y métricas que ayudan a tomar decisiones para mejorar constantemente el área de servicio al cliente.
Luis Flores, CEO de MovigoO, aseguró que están con sus clientes en todo el ciclo de vida de un proyecto, desde el inicio con consultorías, hasta la implementación, desarrollo y soporte continuo de éstos, lo que nos permite identificar cualquier oportunidad de mejora. "Nuestras soluciones y servicios cambian día a día, al igual que las necesidades de nuestros clientes, por lo que el acompañamiento hacia ellos nunca termina”, precisó.
MovigoO tiene como objetivo principal optimizar la contactabilidad de todo tipo de compañías frente a sus clientes o usuarios finales. “Generamos modelos de atención y proponemos diversas estructuras de contacto según las necesidades específicas de cada empresa. Nos dedicamos a redefinir problemas, identificar oportunidades y evolucionar cuando el panorama lo requiere”, precisó.
Uno de los problemas más importantes de los Contact Center, sobre todo en tiempos de alta demanda como el último año, es que no cuentan con la tecnología adecuada y más eficiente para desarrollar una estrategia efectiva. Muchos también desconocen que hay herramientas que permiten tener todo en un solo lugar por precios accesibles, de hecho hoy el mercado cuenta con soluciones robustas que han democratizado los precios para facilitar la implementación de este tipo de proyectos. MovigoO ofrece un conjunto de soluciones que se integran entre sí para dar la mejor y más rápida respuesta a los clientes.
MovigoO se ha expandido rápidamente por la región. Hoy tiene presencia en Chile, Colombia, Perú y México, país donde planea afianzar sus operaciones. “Creemos que México tiene mucho potencial, ya que ha desarrollado un sistema de ventas en línea que ha crecido fuertemente. No solo es un país donde se mueve mucha mercancía, sino también es un lugar donde las empresas están abiertas a innovar para mejorar la experiencia de sus consumidores”, concluyó Luis Flores.