Convertia inaugura nuevas oficinas en España y Chile

Paolo Boni[/caption]

Por: Israel Pérez Cruz, Corporate Marketing Director de Convertia

Convertia anuncia la apertura de su operación en Chile, así como un nuevo Centro de Contacto en la ciudad de Valladolid, España.

La empresa, especializada en ayudar a las organizaciones en su camino a la Transformación Digital, a través de la resolución de problemas y automatización de procesos de negocio con tecnología, ratifica así su estrategia de crecimiento en Hispanoamérica, con sede también en Madrid, Ciudad de México y Bogotá.

El nuevo Centro de Contacto en Valladolid de Convertia cuenta con un espacio de aproximadamente 300m2 y una capacidad de más de 50 posiciones para soportar la operación de clientes nuevos y existentes. De esta manera, complementa una operación de más de 800 posiciones en un total de 5 Centros de Contacto en España, Colombia (donde hay dos centros), México y Perú. Es un paso firme en la expansión de la empresa en España, en tanto Valladolid es la capital de la región de Castilla y León, conectada a tan solo una hora en tren de alta velocidad con la ciudad de Madrid.

El objetivo principal de este crecimiento es tener presencia local y cercanía con clientes y aliados estratégicos, dando cabida a ampliar el equipo para soportar la demanda del mercado. Al igual que los demás Contact Centers de Convertia, el Centro de Contacto en Valladolid contará con tecnología de punta, empleando su software especializado en Marketing, Ventas y Customer Experience, en formato cloud – on demand.

En este año también nace Convertia Chile, con la intención de tener presencia local en dicho país, donde la industria de Customer Experience está creciendo con paso firme. Dentro de los objetivos corporativos de la empresa está el apoyar a empresas en esa región a mejorar estrategias de Transformación Digital y CX.

“Este crecimiento se debe a la confianza de nuestros clientes y al compromiso del talento de Convertia de entregar mejores resultados día con día”, comenta Paolo Boni, CEO de Convertia, “Esto nos motiva y nos compromete a estar a la vanguardia, a través de innovación y creatividad. Y así contribuir a mejorar la Experiencia del Cliente a nivel global y enfrentar los retos que se nos presentan en el futuro”.