Noticias
Cómo escalar el valor de la IA al negocio
13/12/2024
Ver más...
Cómo impacta la IA Generativa a los profesionales: un horizonte para la innovación y nuevas oportunidades
Nuevo Presidente para liderar Productos, Ingeniería e Inteligencia Artificial de Zendesk
Innovación, talento y sostenibilidad: elementos clave para una cultura organizacional exitosa
12/12/2024
Nueva Directora Comercial y de Marketing en México de Atento
11/12/2024
Innovación y seguridad: el impacto de la Inteligencia Artificial en el sector Fintech
El futuro del comercio conversacional: agentes virtuales que aprenden, piensan y venden
09/12/2024
Cómo las empresas mexicanas están impulsando su Transformación Digital
04/12/2024
Entrando en la nueva era de la garantía de la experiencia digital (DXA) en todas las redes
Lengua de señas: compromiso con la accesibilidad y la inclusión
Tecnología con impacto global: innovaciones mexicanas que están transformando industrias
02/12/2024
Nuevo Director del Área de Oferta y Operaciones para Incentivar la Transformación Digital en México de Minsait
29/11/2024
8° Encuentro “Mujeres Líderes CX”: redefiniendo el liderazgo en la industria del Customer Experience
28/11/2024
Preparación tecnológica: el reto de las empresas frente a la revolución de la IA
26/11/2024
Cómo fomentar una cultura organizacional enfocada en Customer Experience
20/11/2024
GoContact fortalece su estrategia en LATAM con su llegada a México
Hacia un futuro más inteligente: innovación del bolsillo a la nube
19/11/2024
Transforma tu CX con Nearshoring: lleva tus operaciones al siguiente nivel
Inspirando el futuro: Lenovo es reconocida en México por su cultura de innovación
13/11/2024
Monitoreo de TI: clave para la seguridad y eficiencia en la Era Digital
12/11/2024
La revolución digital en la vida cotidiana y su impacto en el bienestar humano
11/11/2024
México a la vanguardia de la robótica colaborativa: un análisis del panorama industrial
08/11/2024