Noticias

El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.


Tecnología julio . 28 . 2023

Por: Soledad Torres, Sales Director Europe & LATAM, Convertía El uso de herramientas basadas en Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido rápidamente en una de las principales tendencias empresariales en el mundo. Este cambio de timón ha sido impulsado por innovaciones como los bots conversacionales, los cuales dispararon su uso en las compañías, sobre todo ...

Tendencias julio . 25 . 2023

Por: Redacción IMT En el competitivo mundo empresarial, la búsqueda de estrategias efectivas para hacer crecer un negocio es una prioridad. Eso es precisamente lo que ofrece la 9na edición del SEOday, una jornada con expertos donde se revelarán los mejores secretos para impulsar y expandir tu negocio. El 61% de los especialistas en marketing ...

Tendencias julio . 24 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT San Miguel de Allende se prepara para recibir la segunda edición del Festival de las Artes (FASMA), celebrado del 4 al 20 de agosto; en el que diversos recintos de esta maravillosa ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, serán testigo de más de un centenar de eventos culturales, ...

Customer Experience julio . 24 . 2023

Por: Lourdes Adame Goddard, IMT Cada día se incrementa en forma exponencial el contenido generado por los usuarios de las marcas y, por otro lado, las empresas continúan pagando por la generación de contenido para apoyar sus campañas de marketing. De hecho, los analistas consideran que la creación de contenido digital seguirá creciendo en un ...

Customer Experience julio . 24 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT Para cualquier organización, el éxito de un producto o servicio siempre llega con un gran compromiso: brindar la mejor atención a sus consumidores o clientes, es decir, a las personas que depositan su confianza para satisfacer sus expectativas y necesidades. De esta premisa, radica la importancia de que las empresas tengan ...

Customer Experience julio . 21 . 2023

Por: Konexo Contact + Solution Center Hoy en día los clientes tienen mayor expectativa sobre cualquier producto o servicio, es indispensable premiar su lealtad y medir el nivel de satisfacción, actualmente existen múltiples herramientas que nos permiten este análisis y por lo tanto ofrecer alternativas innovadoras y de vanguardia. A continuación, te presentamos los puntos ...

Tecnología julio . 21 . 2023

Por: Jeff DeVerter, Chief Technology Evangelist, Rackspace Technology En la nube privada de la actualidad, usted puede ejecutar todo un centro de datos definido por software sobre una infraestructura no compartida, creando, así, una completa experiencia similar a la de la nube. Puede tener implementaciones completas de Inteligencia Artificial y de Machine Learning, crear experiencias ...

Customer Experience julio . 20 . 2023

Por: Lourdes Adame Goddard, IMT En estos momentos en que la Experiencia del Cliente ha tomado una relevancia como nunca antes vista, hay grandes oportunidades para lanzar innovaciones para la administración y la atención de los clientes y empleados. Las empresas están aportando un nuevo valor al mercado, y esto es solo el comienzo de ...

Customer Experience julio . 20 . 2023

Por: Martha Isabel Schwebel y Lourdes Adame Goddard, IMT Con el propósito de reunir a los altos directivos de empresas líderes de la industria de Customer Experience y Contact Centers, conocer y discutir los temas relevantes, compartir experiencias y generar networking estratégico, se llevó a cabo la onceava edición del CX Leaders Forum 2023, del ...

Customer Experience julio . 20 . 2023

Por: Arturo Prieto, Arquitecto de Colaboración, Cisco México Con trabajadores laborando desde la oficina, en casa o en cualquier lugar del mundo, hoy las empresas, los colaboradores y los profesionales de TI valoran más que nunca las herramientas que facilitan la comunicación y la colaboración en todo lugar y momento. En el caso particular de ...