Tecnología

Webinar: Inteligencia Artificial LLMs vs SMLs


Webinar: Inteligencia Artificial LLMs vs SMLs
Por: i.hernandez Publicada el: 11 . diciembre . 2023

Por: Iván Hernández, IMT

En la actualidad, los sistemas de Inteligencia Artificial impulsados por grandes modelos de lenguaje están transformando la manera en que las personas trabajan y crean, desde mejorar la toma de decisiones tanto a nivel de producción como de negocio, hasta generar líneas de código para desarrolladores de software.

El objetivo principal de esta tecnología es comprometerse con la innovación intuitiva que permita a los usuarios disfrutar de nuevas experiencias, y con las empresas, poder potencializar sus operaciones de manera inteligente. Esto significa una oportunidad única para la creación e innovación global, donde la Inteligencia Artificial represente un catalizador para solucionar los mayores desafíos de la sociedad.

En este contexto, Ressolve, startup de IA especializada en analítica conversacional para Centros de Contacto, extiende una cordial invitación para que participes en su próximo webinar online titulado “Inteligencia Artificial LLMs vs SMLs”. Este evento promete ser una experiencia enriquecedora, informativa y educativa, en la que participarán destacados panelistas que compartirán sus conocimientos y perspectivas sobre el uso de la Inteligencia Artificial y los diferentes modelos de lenguaje (LLM y SML).

El panel estará conformado por:

Alexander Caicedo – Co-director del área de Investigación y Desarrollo de AI en Ressolve.
Santiago Alférez – Co-director del área de Investigación y Desarrollo de AI en Ressolve.
Leonardo Pachón – CEO de Guane Enterprises.

Para asegurar tu lugar en este evento, haz clic en el siguiente enlace de registro:

https://ressolve.com/webinar-inteligencia-artificial/

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada julio . 15 . 2025

En el ecosistema de la ciberseguridad actual persiste una realidad: el factor humano continúa siendo el eslabón más vulnerable de la seguridad. Las decisiones cotidianas de los empleados (desde el CEO hasta el personal de apoyo) son las que determinan de manera significativa la fortaleza de las herramientas de protección implementadas. Por ello, en cualquier ...

Employee Experience julio . 15 . 2025

En un entorno laboral cada vez más acelerado, marcado por la inmediatez, el estrés y el burnout, el bienestar emocional de los colaboradores se ha vuelto una prioridad urgente. Hoy, más personas buscan algo más que un salario competitivo: desean formar parte de empresas que cuiden de su salud mental y fomenten una vida laboral ...

Noticia destacada julio . 11 . 2025

La Inteligencia Artificial (IA) ya está cambiando nuestra forma de trabajar. El Día de la Apreciación de la IA, este 16 de julio, es una oportunidad para destacar la innovación que ya está en marcha. La IA apoya a las organizaciones en diversas áreas, como el aumento de productividad y la reducción de costos, y ...

Customer Experience julio . 10 . 2025

El turismo está viviendo un auténtico boom mundial. Se espera que el gasto global en viajes de ocio se triplique, pasando de 5 billones de dólares en 2024 a 15 billones en 2040, según un nuevo informe de Boston Consulting Group (BCG). Pero este crecimiento no solo se mide en volumen, sino en expectativas: la ...