Noticias

El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.


transformación digital junio . 1 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT Como parte de los 25 años de Cisco Networking Academy, se presentaron los Cisco Networking Academy Awards, a través de los cuales se reconocerá a cinco egresados por su coraje y compromiso por explorar nuevas fronteras para cumplir sus metas en una carrera tecnológica. La nominación, abierta a nivel global a ...

Customer Experience junio . 1 . 2023

Por: Larry Lunetta, Vicepresidente de Marketing de Cartera de Soluciones, HPE Aruba Networking Los últimos tres años han impulsado un cambio de mentalidad sobre cómo se puede hacer el trabajo. A pesar del regreso gradual a la oficina, para muchos, todavía estamos en medio de una revolución del trabajo remoto. De hecho, Gartner predice que, ...

Tecnología mayo . 30 . 2023

Por: Gustavo Bastos, Vicepresidente de Plataformas de TOTVS En los últimos meses, el tema que se ha apoderado de las conversaciones cotidianas de todos, y en particular del mundo de la tecnología, ha sido el boom de ChatGPT: un chatbot con Inteligencia Artificial (IA) desarrollado por Open AI. Lo que más llama la atención es ...

Personalidades mayo . 30 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT Quest Software, anunció a Carlos Rodríguez como su nuevo Director de Canales y Alianzas para la región de la Latinoamérica; su objetivo es incrementar significativamente el volumen de negocio y posicionar aún más la propuesta de valor de la compañía en la región. Rodríguez cuenta con más de 20 años de ...

Tecnología mayo . 30 . 2023

Por: Debbie Cobb, Directora Senior de Gestión de Productos, FICO Los estafadores son oportunistas y últimamente están teniendo mucho éxito al enfocarse directamente a los consumidores. Usando técnicas como la ingeniería social o haciéndose pasar por una fuente confiable, estos delincuentes están estafando a personas confiadas y desprevenidas con miles de millones de dólares en ...

Customer Experience mayo . 29 . 2023

Por: Lourdes Adame Goddard, IMT Tras el reciente anuncio de transformación y culminación de su proceso reestructuración financiera, Avaya, presentó en México su nueva estrategia de negocios y agradeció la confianza y ratifica el compromiso de crecimiento con sus clientes, socios y empleados. Galib Karim, vicepresidente global de Avaya para América Latina y Canadá, compartió ...

Customer Experience mayo . 29 . 2023

Por: Juan Manuel Mesa, Director General Región Andina, Avaya La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser un concepto distante y se ha vuelto parte de la cotidianidad de las personas en los ecosistemas digitales, así como un pilar en la relación entre las empresas y sus clientes. Hoy en día los consumidores buscan respuestas ...

Tecnología mayo . 29 . 2023

Por: Redacción, IMT Desde 1993, el Centro de Contacto Inteligente Artificial (AICC), como solución de centro de llamadas de Huawei, se ha utilizado ampliamente en todo el mundo. Hay más de 1200 casos en todo el mundo y hay soluciones de centro de llamadas completos. Desde la era 2G, cuando todo el mundo todavía usaba ...

Customer Experience mayo . 25 . 2023

Por: Nuxiba “Todo en un lugar, al mismo tiempo, pero mucho más rápido que la ocasión anterior” Así es como podríamos definir que queremos las cosas en la actualidad, y es que nos hemos acostumbrado tanto a que todo entre más rápido suceda, mejor. Ya no podemos esperar 10 segundos a que una página o ...

Customer Experience mayo . 25 . 2023

Por: Walter Hildebrandi, CTO de Zendesk en América Latina Como en otros momentos de la historia, nos enfrentamos a una innovación tecnológica que está redefiniendo la forma en la que pensamos todo. El pelotazo del momento es, sin duda, la Inteligencia Artificial (IA), que, según los expertos, podría tener un impacto similar al de importantes ...