Por: Iván Hernández, IMT
Digibee, anunció la llegada de Jorge Sánchez a su equipo de trabajo como nuevo Partner Account Manager. En esta posición, Jorge será el responsable de identificar y reclutar a socios en la región de Hispanoamérica, así como de colaborar con ellos para desarrollar y ejecutar estrategias de mercado conjuntas.
Sánchez tiene el título de Ingeniero Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú y un Master MBA sobre el Outsourcing de Tecnologías de Información por la Universidad del Pacifico; cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de TI y gracias a ello ha ocupado puestos clave como Director, Gerente General y Gerente de Servicios. Antes de unirse a Digibee, trabajó para firmas líderes del sector, tales como Red Hat, Goal´s, Italtel y Hewlet Packard Enterprise.
“Con la incorporación de Jorge Sánchez como Partner Account Manager para SLC, Digibee busca fortalecer su presencia en la región, ampliando y consolidando un sólido ecosistema de socios estratégicos”, comentó Humberto Ballesteros, Director Comercial de Digibee para América Latina.
Con este nombramiento, la compañía establecerá relaciones sólidas con socios, aumentará la visibilidad en el mercado y potenciará la capacidad de brindar soluciones de integración de primer nivel a clientes en toda la región de Hispanoamérica, acelerando el crecimiento y el éxito conjunto.
La Inteligencia Artificial (IA) ya está cambiando nuestra forma de trabajar. El Día de la Apreciación de la IA, este 16 de julio, es una oportunidad para destacar la innovación que ya está en marcha. La IA apoya a las organizaciones en diversas áreas, como el aumento de productividad y la reducción de costos, y ...
El turismo está viviendo un auténtico boom mundial. Se espera que el gasto global en viajes de ocio se triplique, pasando de 5 billones de dólares en 2024 a 15 billones en 2040, según un nuevo informe de Boston Consulting Group (BCG). Pero este crecimiento no solo se mide en volumen, sino en expectativas: la ...
El nuevo paradigma del trabajo en México ya no gira únicamente en torno al “regreso a la oficina”, sino a cómo se integran flexibilidad, Inteligencia Artificial (IA) y bienestar en un solo modelo operativo. Así lo revela el estudio “IA y presencialidad: el nuevo panorama laboral”, elaborado por PageGroup y WeWork, a partir de más ...
En un entorno digital donde la inmediatez es clave para la experiencia del cliente, las redes sociales se han vuelto indispensables para la comunicación entre marcas y usuarios. Sin embargo, también ha despertado el interés de ciberdelincuentes que aprovechan su masividad y accesibilidad para lanzar ataques dirigidos. Tras los múltiples reportes de fraudes relacionados con ...