El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.
Por: José Augusto Gabizo, presidente de FICO para Latinoamérica Desde la década de los 90 hemos experimentado un avance tecnológico en diversos segmentos del mercado. La transformación digital llegó para quedarse, construyendo y enriqueciendo experiencias y la forma en que el mundo y las tecnologías se conectan. La región latinoamericana vive esta transformación con más ...
Por: Iván Hernández, IMT Uno de los aspectos más importantes en el que las organizaciones deben invertir para mantenerse en un mercado más competitivo es la formación y retención de sus colaboradores. En ocasiones, la dificultad para encontrar profesionales que se adecuen, muestren resiliencia y sean capaces de aportar a la industria, inhibe la adopción ...
Por: Iván Hernández, IMT Deutsche Telekom, compañía especializada en telecomunicaciones a la que pertenece T-Systems, se encuentra en proceso de desarrollar una nueva área para las soluciones digitales de extremo a extremo en el creciente mercado de servicios de experiencias tecnológicas. “El mundo digital está cambiando; las empresas de telecomunicaciones que no nutran sus habilidades ...
Por: Iván Hernández, IMT Dentro de esta nueva era digital, las empresas de todos los sectores, desde el comercio minorista hasta los servicios financieros, necesitan desarrollar estrategias que vayan más allá de una simple transacción y proporcionen nuevas experiencias que aporten valor a sus clientes. Por ello, el Customer Experience se ha vuelto una de ...
Por: Iván Hernández, IMT A raíz de la pandemia, hubo diversos cuestionamientos sobre cómo sería el regreso a los espacios de trabajo; sin embargo, hoy la realidad es totalmente diferente y lo que muchos trabajadores anhelan es poder realizar todas o la mayoría de sus actividades laborales de forma híbrida o remota, esto con el ...
Por: Iván Hernández, IMT La sociedad está cambiando y con ello las nuevas dinámicas de consumo; por esta razón los expertos en marketing deben tener en cuenta y adelantarse a los nuevos hábitos de los clientes y usuarios para crear fidelidad, contenido más valioso, así como enfocarse en nuevas tendencias de cara al 2023. Bajo ...
Por: Oscar Banda, Vicepresidente y Director General de B2B, AT&T México Cada fin de año, muchos de nosotros solemos hacer una autoevaluación. Vemos en retrospectiva qué aprendimos, qué podemos mejorar y cómo alcanzar nuevos propósitos para el ciclo que estamos por comenzar. Pero ¿qué tal si este año cambiamos la dinámica y vemos cada día ...
Por: Iván Hernández, IMT En medio de un entorno que poco a poco retoma un ritmo post pandemia, es importante mantener en el radar las principales líneas que seguirán moldeando la oferta de valor que marcas y organizaciones diseñan para mantenerse relevantes en los consumidores. Actualmente, es pertinente preguntarse cuál será el rol del diseño ...
Por: Iván Hernández, IMT El 2022 fue un año en el que se apostó en innovación y tecnología en diferentes sectores organizacionales alrededor del mundo. En el caso específico de América Latina hubo un crecimiento importante en la adopción de nuevas tecnologías de la información. Por esta razón y acorde a la reactivación de las ...
Por: Iván Hernández, IMT El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) presentó de manera oficial la decimoctava edición del Premio Nacional CX & EX 2023, a través de un evento para medios y organizaciones que deseen inscribirse y formar parte de esta experiencia; con el objetivo de distinguir y reconocer públicamente los logros de las empresas ...