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El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.


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Customer Experience abril . 8 . 2024

Por: Lourdes Adame Goddard, IMT El papel de la externalización en la economía mundial ha ido evolucionando desde la década los 90, aprovechando las tecnologías en la nube y la inteligencia artificial para redefinir los procesos empresariales. El futuro de la externalización es increíblemente prometedor ya que, en medio de la transformación digital, las empresas ...

CX y Contact Centers abril . 4 . 2024

Por: Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones Avanzadas de NICE. El comercio electrónico está en constante evolución y crecimiento, México se ha posicionado como el segundo mercado online más importante en América Latina, pues en el 2023 ya superaba los 37,000 millones de dólares, y se espera que, para el 2027, supere los 60,000 millones, de acuerdo con Statista. ...

Customer Experience abril . 4 . 2024

Por: Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones Avanzadas de NICE. El comercio electrónico está en constante evolución y crecimiento, México se ha posicionado como el segundo mercado online más importante en América Latina, pues en el 2023 ya superaba los 37,000 millones de dólares, y se espera que, para el 2027, supere los 60,000 millones, de ...

CX y Contact Centers abril . 3 . 2024

Por: Juan Carlos Luján, VP de Emplifi, América Latina. En el último año, el sector del marketing en redes sociales ha visto cómo ChatGPT y otras herramientas de IA generativa irrumpían en escena, ofreciendo nuevas opciones a los anunciantes. Por ejemplo, fuimos testigos de la transición de Twitter a X y del lanzamiento de Threads en Meta. Mientras tanto, TikTok sigue creciendo a un ritmo acelerado, ...

Tendencias abril . 3 . 2024

Por: Juan Carlos Luján, VP de Emplifi, América Latina. En el último año, el sector del marketing en redes sociales ha visto cómo ChatGPT y otras herramientas de IA generativa irrumpían en escena, ofreciendo nuevas opciones a los anunciantes. Por ejemplo, fuimos testigos de la transición de Twitter a X y del lanzamiento de Threads ...

CX y Contact Centers abril . 3 . 2024

Por: Redacción IMT. Seguros Confíe, Shared Service Center de Confie, el distribuidor de seguros personales más grande de los Estados Unidos anuncia con orgullo la visita del destacado piloto mexicano de NASCAR, Daniel Suárez, y el emblemático Camaro #99 a sus oficinas en Tijuana. En un emocionante desarrollo que subraya el compromiso de la empresa con el crecimiento y ...

Customer Experience abril . 3 . 2024

Por: Redacción IMT. Seguros Confíe, Shared Service Center de Confie, el distribuidor de seguros personales más grande de los Estados Unidos anuncia con orgullo la visita del destacado piloto mexicano de NASCAR, Daniel Suárez, y el emblemático Camaro #99 a sus oficinas en Tijuana. En un emocionante desarrollo que subraya el compromiso de la empresa ...

Customer Experience abril . 2 . 2024

Por: César Augusto Rodríguez, Director de Avaya de la Región Andina. La inversión en la Experiencia del Cliente (CX) se presenta como un imperativo estratégico para las empresas, ya que contribuye directamente a su diferenciación y sostenibilidad en un mercado dinámico. En un contexto en constante evolución como el que estamos viviendo actualmente, invertir en ...

Customer Experience abril . 2 . 2024

Por: Óscar Gómez En el marco del evento sobre Inteligencia Artificial “Never Ending Evolution: AI” en el que se dieron cita expertos en Inteligencia Artificial (IA), quienes compartieron su visión sobre el presente y futuro de la IA en el entorno empresarial, comparto algunas de las ideas más relevantes presentadas en dicho foro relacionadas con ...

Customer Experience abril . 1 . 2024

Por: Iván Hernández, IMT. El uso de nuevas tecnologías ha cambiado la manera en que interactuamos con las demás personas, realizamos actividades cotidianas, accedemos a cualquier tipo de información y aumentamos nuestra productividad al desempeñar un trabajo u oficio. Este cambio hacia una sociedad digitalizada ha creado nuevas oportunidades, pero también plantea desafíos en términos ...