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CX y Contact Centers mayo . 29 . 2024

Por: Rubén Rivera, Commercial and Marketing Director, Atento México. En un mundo cada vez más digitalizado y centrado en el cliente, las empresas enfrentan desafíos constantes para mejorar su relación con los clientes y optimizar sus operaciones. En respuesta a esta demanda creciente, Atento ha emergido como un referente en la transformación empresarial a través ...

CX y Contact Centers mayo . 28 . 2024

Por: izzi telecom En octubre del año 2021 se implementaron las CoinX en los Centros de Contacto de izzi como una estrategia innovadora para promover la participación de los colaboradores, fomentar la motivación y mejorar el desempeño laboral. Las CoinX representan una moneda virtual y se han implementado en la compañía con distintos objetivos: Recompensas ...

IMT mayo . 28 . 2024

Por: Iván Hernández, IMT. Actualmente, la industria de los Centros de Contacto se encuentra en una fase de transformación acelerada, impulsada por el avance tecnológico y la creciente demanda de las expectativas del cliente. Este sector juega un papel crucial en la mejora de la eficiencia operativa, la fidelización de clientes y la adquisición de ...

CX y Contact Centers mayo . 24 . 2024

Por: Lourdes Adame, IMT. En una investigación titulada “Guía de estrategia del CIO 2024” encargada por Lenovo a la consultora IDC, estima una inversión de 240 millones de dólares en infraestructura de Inteligencia Artificial (IA), en América Latina para 2024; de los cuales, 98 millones de dólares serán invertidos en México, impulsada principalmente por universidades, ...

CX y Contact Centers mayo . 23 . 2024

Por: Redacción IMT. La forma en la que nos comunicamos actualmente, sin duda ha evolucionado y se considera indispensable para el funcionamiento de prácticamente todos los sectores del mercado digital. Por ello, la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) e Ipsos, empresa especializada en investigación de mercados, desarrollaron la tercera edición del estudio “Panorama de la ...

Tecnología mayo . 22 . 2024

Por: Redacción, IMT. La evolución de los Centros de Datos está en pleno apogeo, impulsada por la creciente demanda de datos y el rápido avance de la Inteligencia Artificial (IA). Pero con estas nuevas tecnologías, se anticipa una mayor necesidad de energía y refrigeración de alta densidad para mantener el funcionamiento óptimo de los sistemas. ...

CX y Contact Centers mayo . 22 . 2024

Por: Redacción IMT. Actualmente, la Inteligencia Artificial ha permeado en un amplio número de soluciones en los procesos empresariales, eliminando las fricciones del pasado y perfeccionando las necesidades del futuro. Evolucionado con aplicaciones en múltiples sectores, esta tecnología pretende transformar diferentes aspectos de la vida en diferentes ámbitos. En este contexto, Atento, empresa especializada en ...

CX y Contact Centers mayo . 21 . 2024

Por: Redacción, IMT. Avaya y LivePerson, anunciaron una nueva asociación diseñada para unificar voz, capacidades digitales e Inteligencia Artificial en una única solución omnicanal que ofrece experiencias de cliente personalizadas y, además, acelera la transformación digital empresarial. Esta asociación, posibilita a las empresas a incrementar sus inversiones integrando capacidades digitales, de automatización y de IA, ...

Employee Experience mayo . 20 . 2024

Por: Redacción IMT. En las últimas décadas, el papel de la mujer en el mundo laboral ha experimentado una transformación significativa, reflejando cambios sociales, económicos y culturales que han redefinido su participación y contribución en diversos sectores. En este contexto y como un paso más en la consolidación de espacios inclusivos, Samsung México organizó la ...

CX y Contact Centers mayo . 20 . 2024

Por: Adriana Armas, Directora Regional de Dynatrace México. El Hot Sale en México es un evento digital en el que los clientes online esperan comprar muchos productos con importantes descuentos. Según la Asociación Mexicana de Venta En Línea (AMVO), 7 de cada 10 internautas adquirirá algún producto o servicio y, datos de la asociación, estiman ...