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El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.


Talento julio . 17 . 2024

Por: Redacción IMT. El auge de las empresas de tecnología ha generado que, en la última década, estas compañías se hayan posicionado entre las más atractivas para los jóvenes mexicanos. Si bien es cierto que para algunos cargos se requiere un conocimiento técnico y especializado que se adquiere estudiando, según María Lucía Ospina, Chief People ...

CX y Contact Centers julio . 17 . 2024

Por: Alejandro Hernández Bringas, CEO en MCM Telecom. A los usuarios de aplicaciones y servicios digitales se les atribuyen distintas características. Uno de los rasgos más distintivos, por lo que sugieren varias investigaciones, es que son tajantes. Una mala experiencia en el ámbito electrónico es un hecho que no se olvida, y peor aún, es ...

CX y Contact Centers julio . 16 . 2024

Por: Redacción IMT. En México, las empresas reflejan una mayor preocupación por la sostenibilidad y la importancia de adoptar buenas prácticas, sin embargo, aún son pocas las que han sumado el uso responsable de la Inteligencia Artificial como un eje clave de su estrategia organizacional. En ese sentido, es necesario destacar que las empresas, especialmente ...

CX y Contact Centers julio . 16 . 2024

Por: Redacción IMT. Actualmente, la forma en que las organizaciones interactúan con sus clientes a lo largo de su recorrido de compra o journey es lo que determina su capacidad para vender soluciones y fidelizar a sus consumidores. La clave de ello se encuentra en centrarse en el cliente y ofrecerle una experiencia que no ...

Customer Experience julio . 15 . 2024

Por: Redacción IMT. Debido a la evolución digital, las industrias deben prepararse para cualquier eventualidad en materia de seguridad, ya que las amenazas van incrementando con el paso del tiempo. Por consiguiente, se debe tener en cuenta diferentes factores que contribuyan a una mejora en la infraestructura y en las plataformas de detección y recuperación ...

CX y Contact Centers julio . 15 . 2024

Por: Raymundo Guerrero, Director General, Pomelo en México. En la era digital actual, donde la seguridad de los datos se ha convertido en una prioridad que cada vez tiene mayor relevancia, la tecnología de tokenización se presenta como un elemento esencial para las transacciones financieras. Este innovador enfoque no solo resguarda la información sensible de ...

Personalidades julio . 12 . 2024

Por: Redacción IMT. Avaya, empresa especializada en soluciones de comunicación y experiencia del cliente, anunció que, Alan Masarek, Presidente y Director Ejecutivo, se jubilará al final del año calendario. El actual presidente de la junta directiva de la compañía, Patrick Dennis, será quien relevará a Masarek a partir del 1 de septiembre de 2024. Dennis, ...

CX y Contact Centers julio . 11 . 2024

Por: Redacción IMT. Actualmente, la tecnología es un aliado estratégico para el sector del comercio en México. Solo en 2023, de acuerdo con un estudio de Statista, en el país se superaron los 33.000 millones de dólares de ventas en línea, lo que comprueba que la conectividad es el cimiento sobre el cual se está ...

CX y Contact Centers julio . 11 . 2024

Por: Redacción IMT. En el marco de su 25 aniversario, Atento, empresa especializada en gestionar la experiencia del cliente y la externalización de procesos de transformación de negocio (CRM/BTO), reforzó su compromiso con el hecho de implementar prácticas ESG para garantizar un impacto positivo en la sociedad, el medio ambiente y la gobernanza corporativa. Cuidar ...

CX y Contact Centers julio . 9 . 2024

Por: Tomás Dacoba, Director de Marketing de Veeam para Latinoamérica. El panorama para las empresas en relación con el riesgo de recibir ataques de ransomware se mantiene complicado, al punto de que la pregunta no es “si ocurrirá en algún momento o no”, sino “cuándo sucederá”. Según los resultados del Informe de Tendencias de Protección ...