Frost & Sullivan reconoce a Atento por su innovación en GenAI y Transformación Digital
13/09/2024
Smart quality: estandarizando la experiencia del cliente con tecnología de punta
Analizan las perspectivas económicas y mejores estrategias de negocios
06/09/2024
Innovación, talento y nuevas experiencias: elementos clave para el éxito organizacional
27/08/2024
La mejora continua se construye a través mejores experiencias y un servicio de calidad
18/07/2024
El impacto del nearshoring en la industria de los Contact Centers y el Customer Experience
19/06/2024
Revista
Estrategias sobre integridad financiera y transparencia en las empresas
04/09/2024
Transformando la experiencia del pasajero: el poder de la IA en la atención aeroportuaria
02/09/2024
Impulso y desafíos de la Inteligencia Artificial en México y Latinoamérica
30/08/2024
Transformación digital y expansión: una nueva etapa para el sector financiero
CX Forum Guadalajara 2024: impulsando el futuro del CX & EX
28/08/2024
La voz del cliente: el impacto del Speech Analytics en la calidad del servicio
11/06/2024
Get Ready: impulsando la excelencia en la atención al cliente
28/05/2024
Educación y tecnología: impulsando la innovación en la era digital
07/06/2024
Transformación Digital: mejora la experiencia del cliente e impulsa la excelencia operativa
30/04/2024
Feels like the first time: making customer interactions memorable
18/04/2024