Noticias

El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.


Personalidades marzo . 3 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT Quest Software nombró a Patricia Fuentes como su Country Manager en México, por lo que será responsable de liderar la estrategia de negocio y seguir fortaleciendo el posicionamiento de la empresa en todo el país. Fuentes es una ejecutiva con una amplia trayectoria respaldada por 28 años de experiencia en Tecnologías ...

Customer Experience marzo . 3 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT En escenarios económicos desafiantes, la correcta participación del cliente es una prioridad en la búsqueda continua de elevar el nivel de servicio ofrecido. Por esta razón es indispensable el uso de herramientas tecnológicas en materia multicanal, las cuales permiten conversaciones más oportunas y personalizadas con los clientes, aumentar la fidelidad y ...

Tecnología marzo . 2 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT Dentro de esta nueva revolución digital, la línea entre el mundo real y el virtual se ha vuelto cada vez más delgada. Ejemplo de ello son los entornos visuales en donde las personas ya pueden comunicarse entre sí, utilizando tecnologías inmersivas como realidad virtual y aumentada, así como nuevas herramientas para ...

Tendencias marzo . 2 . 2023

Por: Iván Sánchez, Sales Manager LATAM, Infoblox Durante los últimos años hemos visto un crecimiento importante de las amenazas y ataques en materia de ciberseguridad, tanto en número como en sofisticación. En 2022 hemos visto como las campañas de ransomware se han multiplicado y sofisticado, muchas de ellas vinculadas a los escenarios de inestabilidad geopolítica ...

Personalidades marzo . 1 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT FICO anunció el nombramiento de Kayla Vallim como Vicepresidenta Global de Operaciones y Experiencia del Cliente para Partners & Alliances. En su nuevo cargo, Vallim tiene como objetivo abrir nuevos mercados y desarrollar alianzas estratégicas en segmentos como Telecomunicaciones, Oil&Gas y Manufactura, además de unificar los equipos que operan en diferentes ...

Tecnología febrero . 28 . 2023

Por: Fernando Zambrana, Director de Ventas, Nutanix México Puede que el lenguaje sea el comportamiento más complejo que el ser humano haya inventado jamás. Enseñar a las máquinas a entenderlo y utilizarlo ha sido siempre uno de los mayores retos en el campo de la Inteligencia Artificial (IA). Tras décadas de lento progreso, las recientes ...

Centros de Contacto febrero . 28 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT El trabajo desde casa se convirtió en la nueva normalidad para los empleados en todo el mundo y los agentes de los Centros de Contacto no son una excepción. De acuerdo con el informe “Tendencias Tecnológicas CX” publicado por Metrigy Research todos los Centros de Contacto durante la pandemia experimentarían un ...

Customer Experience febrero . 27 . 2023

Por: Iván Hernábdez, IMT A pesar de los avances en materia de inclusión financiera que dejó la pandemia, en México la problemática aún no se ha solucionado de fondo. De acuerdo con datos de la Encuesta de Inclusión Financiera (ENIF) y del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en nuestro país poco más del ...

Customer Experience febrero . 24 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT La integración a un nuevo ecosistema digital ha permitido que cada vez más personas incorporen sus rutinas a actividades con este entorno; desde ejercer un trabajo a distancia hasta las compras que realizamos a través de Internet, ya sea de un producto o servicio. “La manera en que ahora llevamos nuestra ...

Customer Experience febrero . 23 . 2023

Por: Redacción, IMT “…El cliente siempre tiene la razón…”, ha sido uno de los paradigmas en el ámbito comercial y de negocios con el que crecieron muchas generaciones aún activas económicamente, y estoy seguro que muchos la habrán escuchado y estarán parcialmente de acuerdo con esta afirmación; no obstante, independiente de cuál sea tu posición ...