Personalidades

Nuevo Director de Canales y Alianzas para Latam de Quest Software


Nuevo Director de Canales y Alianzas para Latam de Quest Software
Por: i.hernandez Publicada el: 30 . mayo . 2023

Por: Iván Hernández, IMT

Quest Software, anunció a Carlos Rodríguez como su nuevo Director de Canales y Alianzas para la región de la Latinoamérica; su objetivo es incrementar significativamente el volumen de negocio y posicionar aún más la propuesta de valor de la compañía en la región.

Rodríguez cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de la tecnología y ha ocupado varios puestos directivos en corporaciones como Cisco. Su misión será potenciar la estrategia de marca con partners y canales, además de promover alianzas con los principales integradores y distribuidores.

“El mercado latinoamericano es extremadamente desafiante debido a la gran diversidad del tipo de empresas y sus diferentes etapas en la transformación digital. Quest es un fabricante de tecnología que ha basado su estrategia de negocios en los socios y nuestra planeación apunta a establecer un ecosistema de canales autosuficientes que puedan representarnos en todas las soluciones que desarrollamos”, comentó Rodríguez.

La compañía entiende que hay una clara demanda de soluciones orientadas a la ciberseguridad, un campo donde la marca es líder con herramientas para la protección de datos, seguridad del directorio activo y su entorno, accesos seguros, gestión de identidades y gestión unificada de endpoints.

“El equipo de Quest entiende que los clientes no necesitan saber de tecnología, sino que buscan socios estratégicos que cuenten con soluciones eficientes, que les ayuden a resolver sus retos empresariales y sus problemas del día a día”, enfatizó Marco Fontenelle, Director General de LATAM en Quest Software.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada noviembre . 11 . 2025

En un entorno empresarial impulsado por datos, la información se ha consolidado como el recurso más estratégico de las organizaciones. Cada transacción, interacción y decisión depende de su disponibilidad y seguridad, por lo que los Data Centers se han convertido en la infraestructura crítica para almacenar, proteger y procesar información de manera eficiente, garantizando la ...

Noticia destacada noviembre . 11 . 2025

TOTVS, referente tecnológico en Latinoamérica, anunció el lanzamiento de su solución TOTVS Gestión Financiera – Línea Gesplan, una plataforma creada para atender las necesidades de gestión financiera de las empresas mexicanas. Esta innovación es agnóstica y está disponible en módulos que se integran con cualquier sistema de gestión, ofreciendo máxima flexibilidad y adaptabilidad a las ...

Noticia destacada noviembre . 10 . 2025

En los últimos años, la transformación digital se ha convertido en uno de los procesos más importantes para el crecimiento y la evolución de las organizaciones. Este cambio va más allá de la adopción de nuevas tecnologías: implica repensar la manera en que las empresas operan, se comunican y generan valor para sus clientes. La ...

Cx Centro de Contacto noviembre . 7 . 2025

Actualmente, la relación entre las empresas y sus clientes ha dejado de ser solo transaccional para convertirse en una experiencia integral. Cada interacción, ya sea una llamada, un chat, un correo o una consulta en redes sociales, define cómo los usuarios finales perciben a una marca y si confiarán en ella a largo plazo. Ante ...