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El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.


Tecnología mayo . 25 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT Uno de los errores más frecuentes que ocurre en el Centro de Datos, en el cuarto de servidor o Micro Centro de Datos (MCD) de una empresa, negocio o comercio, es no monitorear su sistema de enfriamiento a través de una tarjeta de red. El no tener una supervisión constante puede ...

Centros de Contacto mayo . 24 . 2023

Por: Redacción, IMT El Contact Center del presente ya es inteligente y el del futuro tendrá éxito al automatizar decenas de procesos gracias a esa inteligencia, incluso más de los que conocemos hoy. Suena lejano y complicado, pero podría ser un reto sumamente sencillo de cumplir si se cuenta con el aliado tecnológico indicado, como ...

Tendencias mayo . 24 . 2023

Por: Javier Santana, Director de Transformación Digital, ho1a MetroCarrier Hoy más que nunca, la Inteligencia Artificial (AI) está disponible para todas las empresas, desde la gran transnacional hasta la veterinaria que está en la esquina de tu casa. Las plataformas de AI son más abiertas, los precios más accesibles y la cantidad de aplicaciones que ...

Tecnología mayo . 23 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT La empresa de software NetApp, anunció los resultados de un nuevo estudio global, el cual destaca la importancia de la Inteligencia Artificial en los entornos Multinube. El estudio llamado “Cloud Complexity Report” revela que el 37% de los directivos en el sector tecnológico a nivel mundial, durante este 2023, han utilizado ...

Customer Experience mayo . 22 . 2023

Por: Mariano Burgos, Sales Director Latinoamérica En el mercado actual resulta indispensable contar con tecnología omnicanal que ayude a brindar experiencias integrales, únicas y a la medida para satisfacer las demandas de los nuevos públicos y potenciar el negocio estratégicamente. Hoy el foco ha pasado de la adopción a la satisfacción digital, y vemos una ...

Customer Experience mayo . 22 . 2023

Por: Lourdes Adame Goddard, IMT Ante la inminente utilización de la Inteligencia Artificial dentro de los Centros de Contacto para la interacción con clientes, se han pronosticado la pérdida de empleos para los agentes de contacto, sin embargo, la realidad todavía no demuestra que esto esté sucediendo, sino más bien, está aligerando la carga de ...

transformación digital mayo . 19 . 2023

Por: Redacción, IMT Confie, la compañía de distribución de seguros de líneas personales más grande de Estados Unidos, continua con la expansión en su división de procesos empresariales (BPO) operando continuamente sus centros de servicios establecidos en Tijuana. Como parte de sus servicios, sus locaciones en México estabilizan la expansión de la compañía como centro ...

Customer Experience mayo . 19 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT Con la asistencia de más de 2,000 participantes provenientes de 15 países, los pasados 13, 14 y 15 de marzo, se llevó a cabo la vigésimo séptima edición del congreso más importante en América Latina de la industria del Contact Center, Customer Experience y Employee Experience, el Global CX Forum Fest. ...

Customer Experience mayo . 19 . 2023

Por: Redacción IMT El pasado 15 de marzo, en el marco del 27 th Global CX Forum Fest, se llevó a cabo la entrega del Premio Nacional Customer Experience & Employee Experience, en su décima octava edición. Durante su discurso de bienvenida, Ma. Eugenia García Aguirre, Directora General del IMT, reconoció y mencionó cómo es ...

Personalidades mayo . 18 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT Veeam Software, nombró a Shiva Pillay como su nuevo Director General y Vicepresidente Senior para la región Américas. Pillay, será el responsable de liderar el crecimiento y las operaciones de negocio en toda la región. Anteriormente, fungió como Director General y Vicepresidente Senior de Veeam para Asia Pacifico y Japón (APJ); ...