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El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.


CX y Contact Centers febrero . 17 . 2025

La Inteligencia Artificial (IA) ha permeado en un amplio número de soluciones en los procesos empresariales, eliminando las fricciones del pasado y perfeccionando las necesidades del futuro. Durante la última década, esta tecnología ha transformado la operación de grandes y diferentes sectores, principalmente en áreas como la atención al cliente, la manufactura, la salud, la ...

Noticia destacada febrero . 14 . 2025

Cada 14 de febrero, el mundo se inunda de rosas, chocolates y declaraciones de amor. Pero entre tantos corazones y parejas suspirando, hay un romance menos convencional que merece ser celebrado: el del código abierto. Este apasionante romance encontró en el software libre su media naranja digital. Amor y colaboración sin ataduras ni licencias restrictivas ...

Cx Centro de Contacto febrero . 12 . 2025

En el marco del décimo aniversario del Centro de Experiencia del Cliente (CX Center) de Cisco en la Ciudad de México, se llevó a cabo un encuentro con medios de comunicación en el que Liz Centoni, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Experiencia del Cliente, e Isidro Quintana, Director General de Cisco México, abordaron temas respecto ...

Noticia destacada febrero . 11 . 2025

En la actualidad, Internet se ha convertido es una herramienta esencial para comunicarnos, trabajar, estudiar y entretenernos. Sin embargo, su uso también implica riesgos como el robo de identidad, fraudes y ataques cibernéticos que pueden comprometer nuestra información personal y financiera. Por ello, es importante adoptar hábitos de ciberseguridad que nos ayuden a proteger nuestros ...

Noticia destacada febrero . 10 . 2025

El 2025 marcará un punto de inflexión en la adopción de la Inteligencia Artificial (IA), pasando de una fase de exploración a una implementación más sólida en el mundo empresarial. Con avances en automatización, ciberseguridad, modelos generativos y analítica avanzada, la IA se convertirá en el eje central de la transformación digital en diversas industrias. ...

IMT febrero . 7 . 2025

Cuando hablamos de Inteligencia Artificial (AI) y, sobre todo, de Inteligencia Artificial Generativa (GenAI), se nos ha vuelto normal asociarla con chatbots, asistentes virtuales o automatización de tareas. Sin embargo, la IA está transformando sectores que tradicionalmente no se asociaban con esta tecnología; su capacidad para procesar grandes volúmenes de datos y generar soluciones innovadoras, ...

Noticia destacada febrero . 6 . 2025

Inditex, compañía especializada en la fabricación y distribución textil, inauguró en la Ciudad de México su primera tienda bajo el programa For&From, una iniciativa cuyo objetivo es la integración sociolaboral de personas con discapacidad. El espacio, gestionado por CONFE (Confederación Mexicana de Organizaciones en favor de la Persona con Discapacidad Intelectual), se ubica en el ...

Tendencias febrero . 4 . 2025

Novacomp, compañía de servicios de TI en Latinoamérica y Estados Unidos, anunció el inicio de operaciones en México, con lo que contribuirá al avance tecnológico de las compañías y del progreso digital del país. La noticia se dio a conocer durante el seminario: “Innovation Minds: IA y datos en la nueva era empresarial” que se ...

Noticia destacada febrero . 4 . 2025

En los últimos años, la adopción de tecnologías basadas en Inteligencia Artificial (IA) ha permitido, tanto a industrias como a organizaciones, automatizar tareas repetitivas, analizar grandes volúmenes de datos en tiempo real y mejorar la toma de decisiones con modelos predictivos. Industrias como la banca, la salud, el comercio y la atención al cliente han ...

Cx Centro de Contacto enero . 30 . 2025

En 2025, la Inteligencia Artificial (IA) continuará revolucionando los Centros de Contacto, impulsando mejoras significativas en la Experiencia del Cliente y la eficiencia operativa. A continuación, se presentan las tendencias más destacadas que moldearán este sector: 1. Ascenso de la calidad asistida por IA La integración de IA Generativa en los procesos de aseguramiento de ...