El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.
La Inteligencia Artificial (IA) Generativa está transformando nuestro mundo por completo y a una velocidad sin precedentes, y el paradigma del trabajo profesional no es la excepción. El último reporte Future of Professionals realizado por el Thomson Reuters Institute muestra que el 87% de los profesionales latinoamericanos piensa que la IA Generativa tendrá un efecto ...
Zendesk, empresa de software que ofrece soluciones de atención al cliente y gestión de relaciones con los clientes (CRM), nombró a Shashi Upadhyay como su nuevo Presidente de Productos, Ingeniería e Inteligencia Artificial; con el objetivo de acelerar la próxima fase de crecimiento de la compañía en el servicio al cliente y de los colaboradores. ...
En los últimos años, la adopción tecnológica ha demostrado ser un factor clave para la supervivencia y el crecimiento de las organizaciones, independientemente de la industria en la que operen. La acelerada transformación digital, impulsada por avances en Inteligencia Artificial, Automatización, Computación en la Nube y Big Data, ha permitido a las empresas optimizar sus ...
Atento, proveedor especializado en servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BTO), anunció la incorporación de Idalia García como su nueva Directora Comercial y de Marketing en México. Este nombramiento refuerza el compromiso de la compañía con la innovación, el crecimiento sostenible y la excelencia en la atención a ...
Actualmente, la adopción de tecnologías basadas en Inteligencia Artificial (IA) está transformando la forma en que las organizaciones operan y se relacionan con sus clientes. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la personalización de experiencias, la IA ha demostrado ser un motor de cambio que impulsa la eficiencia y mejora la satisfacción del cliente ...
En la búsqueda por ofrecer experiencias más personalizadas y efectivas, los agentes virtuales potenciados por Inteligencia Artificial (IA) están transformándose. Ahora, estos asistentes no solo resuelven dudas o ejecutan tareas, sino que integran capacidades avanzadas para interactuar de manera más empática, natural y adaptada a las necesidades de cada usuario. En este contexto, Yalo, plataforma ...
En un país donde las tradiciones y la cultura están profundamente arraigadas, las empresas mexicanas están explorando cómo la transformación digital puede fusionar lo antiguo con lo nuevo. En un mercado globalizado, la innovación tecnológica se presenta como una herramienta clave para modernizar operaciones y mejorar la competitividad, sin perder la esencia y el legado ...
Hace casi quince años que los cofundadores deThousandEyes, Mohit Lad y Ricardo Oliveira, reconocieron el punto ciego del tamaño de internet en la visibilidad de la red que impide a las empresas ofrecer experiencias de usuario impecables. Si avanzamos rápidamente hasta el mundo hiperdistribuido de hoy, nuestra dependencia de entornos externos ha aumentado exponencialmente. Internet ...
La lengua de señas es la lengua natural de las personas sordas. A diferencia del lenguaje oral, la lengua de señas se basa en las expresiones faciales y en diversos movimientos de las manos, los brazos y el cuerpo. Como toda lengua, posee su propia sintaxis, gramática y léxico. Esta herramienta es fundamental para garantizar ...
De acuerdo con la Organización Mundial de Propiedad Intelectual, México ocupa el lugar 19 en registro de patentes a nivel mundial, destacando innovaciones en tecnología para la salud, sector químico, electrónica y energía; datos que resaltan la importancia del talento local y su rol en la creación de nuevas tecnologías para llevar el ingenio mexicano ...