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El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.


CX y Contact Centers junio . 21 . 2024

Por: Redacción IMT. La segunda mitad del 2024 representa un período clave para el sector de la tecnología financiera en el país, donde adaptarse es esencial para el éxito de las organizaciones hacia el cierre de año. Hoy, este ecosistema es fundamental como aliado en la digitalización de personas y empresas. Al cierre de 2023 ...

CX y Contact Centers junio . 19 . 2024

Por: Redacción, IMT. Cada 23 de junio, se conmemora el Día Internacional de la Mujer Ingeniera, una fecha instituida para reconocer los logros de las mujeres en este campo y promover su participación en un sector que ha sido tradicionalmente dominado por hombres. Actualmente, la ingeniería abarca una amplia gama de disciplinas, desde la civil ...

CX y Contact Centers junio . 17 . 2024

Por: Redacción IMT. Actualmente, el comercio electrónico es un elemento muy importante para los grandes flujos comerciales y en general para el mundo de los negocios. La obtención de productos y servicios gracias a la navegación web, se ha vuelto una herramienta de integración para el mercado nacional, la cual mejora la competitividad, fortalece a ...

Employee Experience junio . 17 . 2024

Por: Leopoldo Ocaña, Potentor. El liderazgo sostenible se erige como un pilar fundamental para el éxito a largo plazo de las organizaciones. Esta forma de liderazgo va más allá de simplemente alcanzar metas financieras a corto plazo; se trata de construir una base sólida para el crecimiento continuo y la resiliencia organizacional. En este sentido, ...

CX y Contact Centers junio . 17 . 2024

Por: Redacción, IMT. Atento, empresa especializada en gestionar la experiencia del cliente de más de 400 marcas, combinando tecnología avanzada con toque humano, cumplirá este año 25 años de su fundación. A lo largo de las últimas dos décadas y media, la compañía no solo ha ayudado a escribir los principales capítulos de este sector, ...

CX y Contact Centers junio . 14 . 2024

Por: Alejandro Vargas González, Subdirector de Análisis de Select. En el ecosistema TIC en México existe un fervor por apuntalar la adopción de Inteligencia Artificial en ambientes empresariales. En recientes charlas de Select con proveedores líderes de tecnología, 90% de ellos está buscando posicionar su portafolio de IA, ya sea con servicios, nube o hardware. ...

Employee Experience junio . 14 . 2024

Por: Iván Hernández, IMT Las herramientas tecnológicas de Recursos Humanos, están ayudando a las empresas a ser más estratégicas y humanas. Al automatizar las tareas administrativas, los profesionales del área pueden centrarse en iniciativas estratégicas como la adquisición de talento, el desarrollo de los empleados y la gestión del desempeño. Además, las soluciones especializadas también ...

CX y Contact Centers junio . 11 . 2024

Por: Iván Hernández, IMT. En un mundo cada vez más conectado, las organizaciones se han tenido que enfrentar al desafío de gestionar y comprender un sinfín de datos generados por las interacciones que tienen con sus clientes. Entre estos datos, las conversaciones telefónicas y las interacciones de texto y voz destacan como una fuente valiosa ...

CX y Contact Centers junio . 10 . 2024

Por: Redacción IMT. inConcert refuerza su visión Customer-Centric con la incorporación de su nuevo departamento Customer Success. Esta nueva área trabaja en colaboración con cada uno de sus clientes para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas que maximicen el valor que obtienen de la organización. “Esta nueva iniciativa contribuirá significativamente a elevar la experiencia ...

Personalidades junio . 10 . 2024

Por: Redacción IMT. NICE, empresa especializada en ofrecer experiencias omnicanales a través de herramientas digitales y tecnológicas como la IA, anunció el nombramiento de Adolfo Román, quien a partir de ahora quedará a cargo de la dirección de la región Norte de Latinoamérica. Adolfo es Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones por parte del Instituto Tecnológico ...