Noticias

El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.


CX y Contact Centers mayo . 24 . 2024

Por: Lourdes Adame, IMT. En una investigación titulada “Guía de estrategia del CIO 2024” encargada por Lenovo a la consultora IDC, estima una inversión de 240 millones de dólares en infraestructura de Inteligencia Artificial (IA), en América Latina para 2024; de los cuales, 98 millones de dólares serán invertidos en México, impulsada principalmente por universidades, ...

CX y Contact Centers mayo . 23 . 2024

Por: Redacción IMT. La forma en la que nos comunicamos actualmente, sin duda ha evolucionado y se considera indispensable para el funcionamiento de prácticamente todos los sectores del mercado digital. Por ello, la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) e Ipsos, empresa especializada en investigación de mercados, desarrollaron la tercera edición del estudio “Panorama de la ...

Tecnología mayo . 22 . 2024

Por: Redacción, IMT. La evolución de los Centros de Datos está en pleno apogeo, impulsada por la creciente demanda de datos y el rápido avance de la Inteligencia Artificial (IA). Pero con estas nuevas tecnologías, se anticipa una mayor necesidad de energía y refrigeración de alta densidad para mantener el funcionamiento óptimo de los sistemas. ...

CX y Contact Centers mayo . 22 . 2024

Por: Redacción IMT. Actualmente, la Inteligencia Artificial ha permeado en un amplio número de soluciones en los procesos empresariales, eliminando las fricciones del pasado y perfeccionando las necesidades del futuro. Evolucionado con aplicaciones en múltiples sectores, esta tecnología pretende transformar diferentes aspectos de la vida en diferentes ámbitos. En este contexto, Atento, empresa especializada en ...

CX y Contact Centers mayo . 21 . 2024

Por: Redacción, IMT. Avaya y LivePerson, anunciaron una nueva asociación diseñada para unificar voz, capacidades digitales e Inteligencia Artificial en una única solución omnicanal que ofrece experiencias de cliente personalizadas y, además, acelera la transformación digital empresarial. Esta asociación, posibilita a las empresas a incrementar sus inversiones integrando capacidades digitales, de automatización y de IA, ...

Employee Experience mayo . 20 . 2024

Por: Redacción IMT. En las últimas décadas, el papel de la mujer en el mundo laboral ha experimentado una transformación significativa, reflejando cambios sociales, económicos y culturales que han redefinido su participación y contribución en diversos sectores. En este contexto y como un paso más en la consolidación de espacios inclusivos, Samsung México organizó la ...

CX y Contact Centers mayo . 20 . 2024

Por: Adriana Armas, Directora Regional de Dynatrace México. El Hot Sale en México es un evento digital en el que los clientes online esperan comprar muchos productos con importantes descuentos. Según la Asociación Mexicana de Venta En Línea (AMVO), 7 de cada 10 internautas adquirirá algún producto o servicio y, datos de la asociación, estiman ...

CX y Contact Centers mayo . 17 . 2024

Por: Iván Hernández, IMT. En el marco del “Día Mundial de Internet”, la Asociación de Internet MX presentó, en las instalaciones de la Universidad La Salle, los resultados del 20° Estudio sobre los Hábitos de Usuarios de Internet en México 2024, con el objetivo de conocer y proporcionar una visión completa y actualizada de las ...

CX y Contact Centers mayo . 17 . 2024

Por: Redacción IMT. Yalo, anunció el lanzamiento de sus nuevas capacidades de Marketing Conversacional, diseñadas para hacer que cada interacción con el cliente no solo sea personalizada, sino también orientada a misiones. Estas soluciones consolidan todos los datos en una vista integral de 360 grados del cliente, impulsada por agentes de Marketing con IA. “Entregar ...

CX y Contact Centers mayo . 16 . 2024

Por: Redacción IMT. Avaya, anunció a los siete ganadores inaugurales de los CX Force Awards, un nuevo y prestigioso reconocimiento para innovadores, estrategas y pioneros dedicados a remodelar el mundo del Customer Experience. El programa CX Force Awards se fundó en asociación con el Grupo Internacional de Usuarios de Avaya (IAUG), una comunidad que permite ...