El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.
Por: Iván Hernández, IMT. Dentro de esta nueva era tecnológica, la digitalización se ha posicionado como un elemento esencial para el desarrollo económico, social y cultural de todos los países. Desde la creación de nuevas oportunidades de empleo hasta la democratización del acceso a la información y la educación, este proceso está forjando el camino ...
Por: Lourdes Adame Goddard, IMT. Incrementar la confianza en el Estado de derecho y aprovechar el flujo de inversión derivado del nearshoring son los principales retos que enfrentará nuestro país en 2024, así lo sostienen especialistas de KPMG. De acuerdo con la 19 edición del estudio Perspectivas de la Alta Dirección en México de KPMG ...
Por: Redacción IMT. El pasado 14 de febrero de 2024, en la ciudad de Apodaca, Nuevo León, México; se llevó a cabo la inauguración de un nuevo Call Center de la empresa mexicana en Telecomunicaciones, izzi, en la dirección Av. Miguel Alemán #1000, Col. 30. CP 66603. La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por la ...
Por: Rubén Rivera, Director Comercial y Marketing en Atento México. En un mundo cada vez más digitalizado, donde la tecnología juega un papel fundamental en la interacción entre empresas y clientes, es fácil perder de vista el elemento humano. Sin embargo, en Atento, entendemos que la tecnología nunca debe reemplazar la conexión humana en la ...
Por: Redacción IMT. Actualmente, la tecnología no solo ha ayudado a distintas industrias a acelerar, agilizar y digitalizar sus procesos, sino también ha contribuido a acercar acciones complejas a las personas. Desde un simple trámite burocrático hasta la accesibilidad a servicios especializados, la adopción de nuevas herramientas tecnologías y digitales ha jugado un rol importante ...
Por: Iván Hernández, IMT. En el marco de la 28° edición del Global CX Forum 2024, celebrado del 11 al 13 de marzo, se llevó a cabo la tan esperada entrega del Premio Latam y el Premio Nacional CX & EX 2024. Los ganadores de estos prestigiosos galardones fueron seleccionados entre una amplia gama de ...
Por: Iván Hernández, IMT. Durante 3 días llenos de información, conocimiento, experiencias y casos de éxito, el Global CX Forum 2024 reunió a más de 1,800 profesionales y líderes del sector provenientes de 21 países, marcando un hito en las industrias del Customer Experience, Employee Experience, Centros de Contacto y Áreas de Interacción con Clientes ...
Atento, empresa especializada en servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocios (CRM/BPO), te invita a descubrir y transformar tus estrategias de CX, tecnología e innovación, en su próximo webinar/capítulo 2: “Customer Experience en la era Digital: Estrategias para la Adaptación Continua y el Éxito Empresarial”. Este webinar, dirigido por Juan Carlos ...
Por: Redacción, IMT. La red de servidores remotos conocida como nube, actualmente se usa de manera cotidiana y es conocida a nivel global; prácticamente ninguna organización se encuentra fuera del proceso de transformarse y proveer un mejor servicio a través de ella. Dynatrace, empresa especializada en observabilidad y seguridad unificadas, anunció los resultados del estudio ...
Por: Iván Hernández, IMT. En un entorno organizacional donde la experiencia del cliente se ha vuelto un factor determinante para lograr resultados excepcionales, la profesionalización de los colaboradores y la adopción de prácticas centradas en el usuario final han sido clave para impulsar el éxito de cualquier empresa y mantener su relevancia en el mercado. ...