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El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.


CX y Contact Centers agosto . 26 . 2024

Por: Dra. Cat Wade, Analista de Ética y Cumplimiento de la Nube y presidenta del Comité de Habilitación de Inteligencia Artificial de Avaya. La Inteligencia Artificial (IA) tiene un gran potencial para revolucionar las operaciones empresariales, impulsar la eficiencia, la innovación y mejorar las experiencias de los clientes y empleados. Sin embargo, la integración de ...

CX y Contact Centers agosto . 23 . 2024

Por: Alejandro Hernández Bringas, CEO en MCM Telecom. Al sector de la salud en su conjunto se le ha entregado un diagnóstico preciso: necesita agilizar sus procesos de transformación digital. Esta valoración no surge de la nada. Como lo han señalado diversos organismos, la implementación de innovaciones tecnológicas es un factor clave para mejorar la ...

CX y Contact Centers agosto . 23 . 2024

Por: Claudio Cordeiro, Director de productos para Hotelería de TOTVS. El segmento hotelero ha experimentado una recuperación económica importante y positiva en los últimos años, influenciada por un aumento en la demanda de viajes de ocio y corporativos, lo que resultó en un crecimiento del segmento en 2022 y 2023. El Consejo Mundial de Viajes ...

CX y Contact Centers agosto . 23 . 2024

Por: izzi. ¿Conoces el área ciclo de vida izzi? Ciclo de vida es el área que se encarga de establecer y mantener una comunicación fluida con los clientes desde el momento en que se activa su cuenta y durante todo el tiempo que permanezca activa logrando maximizar el valor de la relación con cada uno ...

CX y Contact Centers agosto . 19 . 2024

Por: Raymundo Guerrero, Country Manager en México de Pomelo. Los proveedores tecnológicos coinciden en que 2024 viene siendo el año decisivo para la integración de la Inteligencia Artificial Generativa (GenAI) en todos los sectores económicos. En este contexto, la industria fintech es una de las más beneficiadas por esta innovación. Mientras que en 2019 la ...

CX y Contact Centers agosto . 16 . 2024

Por: Lourdes Adame Goddard e Iván Hernández, IMT. La Inteligencia Artificial ha permeado en un amplio número de soluciones en los procesos empresariales, eliminando las fricciones del pasado y perfeccionando las necesidades del futuro. Durante la última década, esta tecnología ha transformado la operación de grandes y diferentes sectores, principalmente el energético, agrícola, asistencia personal, ...

Employee Experience agosto . 15 . 2024

Por: Redacción, IMT. La cultura organizacional es un componente esencial del éxito empresarial, y los líderes tienen un papel crucial en su desarrollo y mantenimiento. Robert Walters empresa de soluciones globales de talento proporciona una visión detallada sobre cómo los CEOs y la alta dirección influyen en la cultura organizacional y qué contribuciones específicas hacen ...

CX y Contact Centers agosto . 14 . 2024

Por: Iván Hernández, IMT. Actualmente, la Inteligencia Artificial (IA) está redefiniendo el mundo organizacional, impulsando una revolución que está transformando la forma en que las empresas operan, interactúan con sus clientes y gestionan los riesgos. Su aplicación va más allá de la simple automatización, ofreciendo capacidades avanzadas que permiten tomar decisiones más rápidas, precisas y ...

CX y Contact Centers agosto . 14 . 2024

Por: César Ortega, VP Comercial de Sixbell CX Región Andina. Las conversaciones sobre la Inteligencia Artificial (IA) en el servicio al cliente cada vez son más comunes. Tanto proveedores como clientes discuten activamente sobre las interacciones cliente-empresa mediadas por IA, convirtiéndose en un tema de tendencia, con abundante información en blogs, videos, libros y redes ...

Cx Centro de Contacto agosto . 13 . 2024

Por: Redacción IMT. Atento, uno de los mayores proveedores mundiales de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BTO), está impulsando la selección de personal con Smart Recruiter, una innovadora plataforma de reclutamiento que ha transformado el proceso de selección de candidatos del sector del CX, a través de ...