Personalidades

Nueva Vicepresidenta de Marketing para América Latina de Thomson Reuters


Contact Forum
Por: Redacción IMT. Publicada el: 16 . diciembre . 2024

Thomson Reuters, empresa especializada en contenido y tecnología, anunció la llegada de Beatriz Oliveira como su nueva Vicepresidenta de Marketing. La ejecutiva se une a la compañía durante la aceleración de la estrategia de crecimiento internacional, el avance de la cartera de IA y los servicios financieros integrados.

Oliveira liderará el equipo de marketing regional de la compañía, integrando la estrategia, acelerando los resultados e incrementando la presencia de la marca en los siete países atendidos por la organización. En su último cargo, Beatriz se desempeñó como CMO de Bitso, empresa de criptomonedas fundada en México y con operaciones internacionales, acercando la tecnología a la vida cotidiana con los clientes.

“Me fascina la industria de la reinvención de valor e inmediatamente me identifiqué con el papel de Thomson Reuters en acelerar la evolución de los profesionales con contenido y tecnología, preparando el escenario para las transformaciones regulatorias y la era de la Inteligencia Artificial” mencionó Beatriz tras su nombramiento.

En América Latina, la compañía ha mostrado un crecimiento acelerado y una consolidación del mercado, especializándose en soluciones para profesionales en el área legal, contable, tributaria y de comercio exterior. Con el anuncio de su primer conjunto de soluciones financieras integradas en octubre de este año, Thomson Reuters se está preparando para expandir su servicio también a las pymes de sus contadores. Además, la multinacional ha estado realizando avances ágiles en el campo de la IA Generativa, que se espera que se vuelva aún más central en la estrategia en los próximos años.

“Beatriz llega con un currículo imprescindible para los desafíos que buscamos en el futuro y, sobre todo, con energía y visión que conectan con el desempeño y perfil de nuestro equipo de marketing”, dijo Andréa Ziravello Elias, Directora de Recursos Humanos para América Latina y Country Leader de Thomson Reuters en Brasil. Y añadió: “Nuestra estrategia para los próximos tres años está fundamentalmente orientada a apoyar a nuestros clientes en un período deprofundas transformaciones regulatorias y tecnológicas y Beatriz es la profesional adecuada para liderar nuestro equipo de marketing en esta trayectoria”.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada mayo . 23 . 2025

Cada año, el Hot Sale en México nos recuerda el potencial que tiene el comercio electrónico en nuestro país. Esta campaña de descuentos en línea no solo se ha convertido en un hito esperado por millones de consumidores mexicanos, sino que también en un motor de crecimiento para las empresas que formamos parte del ecosistema ...

Noticia destacada mayo . 22 . 2025

Con el objetivo de ofrecer una visión integral de cómo la innovación, la automatización y el uso de datos están impulsando nuevas dinámicas en sectores clave, Zebra organizó el evento Accelerate 2025 en el que dio a conocer a sus clientes sus soluciones tecnológicas. En un panel sobre las mega tendencias líderes, en el que ...

Video mayo . 22 . 2025

Rodrigo Rueda, Director de Desarrollo Comercial de Grupo Fanafesa, nos habla sobre cómo una buena gestión de la experiencia del cliente se construye desde adentro, comenzando con una cultura organizacional centrada en el colaborador. También aborda los factores que distinguen a las empresas con buen CX y destaca la relevancia de la omnicanalidad y la ...

CX y Contact Centers mayo . 22 . 2025

En el corazón de toda empresa exitosa se encuentran sus colaboradores. Más allá de los productos o servicios que ofrecen, la tecnología y las estrategias comerciales, son las personas quienes impulsan la innovación, sostienen las operaciones y construyen la cultura organizacional. Reconocer su papel no es solo una cuestión ética, sino una estrategia fundamental para ...