Noticias

El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.


Capital Humano enero . 4 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT A raíz de la pandemia, hubo diversos cuestionamientos sobre cómo sería el regreso a los espacios de trabajo; sin embargo, hoy la realidad es totalmente diferente y lo que muchos trabajadores anhelan es poder realizar todas o la mayoría de sus actividades laborales de forma híbrida o remota, esto con el ...

Tendencias enero . 4 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT La sociedad está cambiando y con ello las nuevas dinámicas de consumo; por esta razón los expertos en marketing deben tener en cuenta y adelantarse a los nuevos hábitos de los clientes y usuarios para crear fidelidad, contenido más valioso, así como enfocarse en nuevas tendencias de cara al 2023. Bajo ...

Capital Humano enero . 3 . 2023

Por: Oscar Banda, Vicepresidente y Director General de B2B, AT&T México Cada fin de año, muchos de nosotros solemos hacer una autoevaluación. Vemos en retrospectiva qué aprendimos, qué podemos mejorar y cómo alcanzar nuevos propósitos para el ciclo que estamos por comenzar. Pero ¿qué tal si este año cambiamos la dinámica y vemos cada día ...

Tendencias enero . 2 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT En medio de un entorno que poco a poco retoma un ritmo post pandemia, es importante mantener en el radar las principales líneas que seguirán moldeando la oferta de valor que marcas y organizaciones diseñan para mantenerse relevantes en los consumidores. Actualmente, es pertinente preguntarse cuál será el rol del diseño ...

Tendencias enero . 2 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT El 2022 fue un año en el que se apostó en innovación y tecnología en diferentes sectores organizacionales alrededor del mundo. En el caso específico de América Latina hubo un crecimiento importante en la adopción de nuevas tecnologías de la información. Por esta razón y acorde a la reactivación de las ...

Customer Experience septiembre . 15 . 2022

Por: Iván Hernández, IMT El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) presentó de manera oficial la decimoctava edición del Premio Nacional CX & EX 2023, a través de un evento para medios y organizaciones que deseen inscribirse y formar parte de esta experiencia; con el objetivo de distinguir y reconocer públicamente los logros de las empresas ...

Casos de Éxito abril . 11 . 2022

Avaya OneCloud ofrece soluciones de colaboración y comunicaciones sólidas y eficaces para permitir experiencias excepcionales a clientes y usuarios Avaya recibió el Premio al Liderazgo en Estrategia Competitiva 2022 de Frost & Sullivan en el mercado de comunicaciones, colaboración y soluciones de experiencia del cliente para la industria gubernamental de América del Norte con su portafolio Avaya OneCloud. Avaya ...

Contact Forum
Experiencia del Cliente abril . 6 . 2022

Por: Germán Zubia, Country Manager en México de Talentu La fuerza laboral es un concepto que, aunque puede sonar genérico y ambiguo, es bastante tangible y medible: se refiere al capital humano de un país o una empresa. En México, la fuerza laboral se denomina Población Económicamente Activa y, según la Encuesta Nacional de Ocupación ...

Contact Forum
Tecnología marzo . 23 . 2022

Por: Adrián Díaz, CEO de Mexo Exchange en México Cuando se habla de descentralización en Blockchain, generalmente se relaciona con la transferencia de tareas de supervisión y toma de decisiones de un grupo centralizado, que puede ser un individuo, una corporación o un grupo de personas hacia una red dispersa. Es importante recordar que el ...

Customer Experience marzo . 9 . 2022

Avaya presentó los resultados de una encuesta de investigación de mercado en línea realizada por IDG Communications, que indica que las empresas más exitosas reconocen que el enfoque en el cliente implica una interconexión entre Cliente, Empleado, Usuario y Multiexperiencia. Si bien las empresas a menudo desarrollan las estrategias correctas, los mejores resultados para los ...