Por: Iván Hernández, IMT
Avaya, empresa especializada en soluciones de experiencia del cliente (CX), anunció su restructuración financiera y salió del proceso del Capítulo 11 con una estructura de capital orientada al crecimiento que incluye aproximadamente $650 millones de dólares en liquidez, así como un índice de apalancamiento neto de menos de 1x. Este hito completa un paso crítico en la transformación de la empresa.
“Avanzamos con importantes recursos financieros para acelerar la inversión en nuestro portafolio, esto a medida que continuamos brindando innovación sin disrupción a nuestros clientes, los cuales se encuentran en diferentes etapas de su transición a la nube”, dijo Alan Masarek, Director Ejecutivo de Avaya. Y agregó: “en un momento en que la innovación nunca ha sido más importante para el éxito de una organización; nos sentimos orgullosos de ser una respuesta a los desafíos más apremiantes de nuestros clientes”.
Las inversiones en innovación de productos de la empresa seguirán centrándose en Avaya Experience Platform, la cual permite a las organizaciones mejorar sus capacidades de CX a través de innumerables canales de comunicación. Desde principios de año, la compañía ha lanzado más de 150 funcionalidades y mejoras de productos nuevos en su portafolio; también presentó Avaya Enterprise Cloud, una instancia dedicada a las soluciones de software de comunicaciones unificadas, Colaboración (UC&C) y Centros de Contacto (CC) dirigidas a grandes organizaciones.
Al respecto el Director Ejecutivo de Avaya puntualizó: “Nos complace, también, dar la bienvenida a una nueva Junta Directiva con amplia experiencia en liderazgo financiero y en la industria, misma que ayudará a Avaya a iniciar una nueva era de crecimiento y excelencia operativa. Nuestros miembros entrantes a la Junta aportarán décadas de experiencia, conocimientos y habilidades a medida que invertimos en impulsar la próxima ola de innovación en las comunicaciones empresariales, así como brindar soluciones enfocadas a la experiencia del cliente”.
La Junta Directiva de Avaya ahora está compuesta por nueve Directores:
“Aprecio el fuerte apoyo que nuestros inversores han demostrado a lo largo de este proceso, y agradezco a nuestros clientes, socios, miembros del equipo y otras partes interesadas por su compromiso y confianza inquebrantables en Avaya”, finalizó Alan Masarek.
Vivimos una era de transformación en los hábitos de consumo donde los usuarios están más conectados, informados y exigentes que nunca. En esta economía de la experiencia ya no basta con ofrecer interacciones eficientes, ahora también deben ser emocionalmente relevantes. En México, más del 80 % de los usuarios digitales accedieron a internet a través ...
El Día Mundial del WiFi, tecnología crucial para el teletrabajo, se celebrará este próximo 20 de junio. Además de ser una excelente oportunidad para validar lo que esta herramienta aporta en nuestro día a día, también es buen momento para ahondar en los riesgos a la seguridad de los datos que un uso no responsable ...
Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la propuesta de valor que la compañía ofrece al mercado mexicano, así como los principales desafíos que enfrentan hoy los Centros de Contacto en el país. Además, analiza cómo la adopción de tecnologías emergentes, como la Inteligencia Artificial, está redefiniendo ...
La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser una tendencia para convertirse en una necesidad estratégica en el panorama organizacional. A medida que los mercados evolucionan y los consumidores demandan experiencias personalizadas, las empresas se ven impulsadas a adoptar tecnologías avanzadas que les permitan responder con agilidad, precisión y eficiencia. Gracias a la IA, procesos ...