Por: Iván Hernández, IMT
Avaya, empresa especializada en soluciones de experiencia del cliente (CX), anunció su restructuración financiera y salió del proceso del Capítulo 11 con una estructura de capital orientada al crecimiento que incluye aproximadamente $650 millones de dólares en liquidez, así como un índice de apalancamiento neto de menos de 1x. Este hito completa un paso crítico en la transformación de la empresa.
“Avanzamos con importantes recursos financieros para acelerar la inversión en nuestro portafolio, esto a medida que continuamos brindando innovación sin disrupción a nuestros clientes, los cuales se encuentran en diferentes etapas de su transición a la nube”, dijo Alan Masarek, Director Ejecutivo de Avaya. Y agregó: “en un momento en que la innovación nunca ha sido más importante para el éxito de una organización; nos sentimos orgullosos de ser una respuesta a los desafíos más apremiantes de nuestros clientes”.
Las inversiones en innovación de productos de la empresa seguirán centrándose en Avaya Experience Platform, la cual permite a las organizaciones mejorar sus capacidades de CX a través de innumerables canales de comunicación. Desde principios de año, la compañía ha lanzado más de 150 funcionalidades y mejoras de productos nuevos en su portafolio; también presentó Avaya Enterprise Cloud, una instancia dedicada a las soluciones de software de comunicaciones unificadas, Colaboración (UC&C) y Centros de Contacto (CC) dirigidas a grandes organizaciones.
Al respecto el Director Ejecutivo de Avaya puntualizó: “Nos complace, también, dar la bienvenida a una nueva Junta Directiva con amplia experiencia en liderazgo financiero y en la industria, misma que ayudará a Avaya a iniciar una nueva era de crecimiento y excelencia operativa. Nuestros miembros entrantes a la Junta aportarán décadas de experiencia, conocimientos y habilidades a medida que invertimos en impulsar la próxima ola de innovación en las comunicaciones empresariales, así como brindar soluciones enfocadas a la experiencia del cliente”.
La Junta Directiva de Avaya ahora está compuesta por nueve Directores:
“Aprecio el fuerte apoyo que nuestros inversores han demostrado a lo largo de este proceso, y agradezco a nuestros clientes, socios, miembros del equipo y otras partes interesadas por su compromiso y confianza inquebrantables en Avaya”, finalizó Alan Masarek.
Andres Otero, CEO y Cofundador de IPCOM, comparte su visión sobre la importancia de la innovación y la adopción de tecnologías emergentes para fortalecer la competitividad empresarial. Además, destaca la necesidad de priorizar la seguridad y privacidad tanto a nivel organizacional como para los clientes, en un entorno donde la transformación digital avanza rápidamente. ¡Descubre ...
La participación de la mujer en el mundo laboral ha evolucionado de forma significativa, abriendo camino hacia entornos más equitativos y diversos. Su incursión en áreas antes inaccesibles y su liderazgo en distintos sectores han impulsado nuevas perspectivas, desafiando estereotipos y promoviendo una cultura organizacional más inclusiva. En la industria del Customer Experience, Contact Centers ...
Cristina Mendoza, LID Managing Director de Pentafon, nos comparte su inspiradora trayectoria como mujer líder en diversas industrias, desde el sector automotriz y telecomunicaciones hasta el mundo de la Experiencia del Cliente. Además, nos cuenta sobre las diversas iniciativas que Pentafon impulsa en materia de equidad de género, promoviendo oportunidades para el desarrollo profesional de ...
En una era en que la Inteligencia Artificial (IA) cobra cada vez más fuerza, en Red Hat existe una convicción profunda: la IA no debe ser dominio exclusivo de unos pocos, ya sea por su grado de conocimiento o especialidad como (Científico de Datos, Arquitecto de Datos, Desarrollador, etc.) o por ser dueño de la ...