Customer Experience

Zendesk te invita a su conferencia global


Zendesk te invita a su conferencia global
Por: mi.schwebel Publicada el: 27 . abril . 2023

Zendesk Relate es un evento global donde se comparten las últimas noticias, se revelan los secretos mejor guardados (¡de productos!) y obtienes información privilegiada sobre las novedades de Zendesk AI.

El evento será transmitido desde San Francisco, California, el 11 de mayo a las 10am MX | 11am CO | 1pm CL-AR. Todas las conferencias serán en inglés, con subtítulos en el idioma local.

Únete a Zendesk Relate para este evento virtual mientras renuevan su enfoque en la próxima, y más notable, temporada de servicio al cliente.

Obtén lo último y lo mejor, directamente de la fuente:

  • Su visión para desbloquear el poder de la CX inteligente en todo el recorrido del cliente.
  • Actualizaciones de su plan estratégico de productos, como inteligencia artificial y seguridad de datos.
  • Ponentes apasionados que compartirán sus conocimientos especializados.
  • Historias de clientes que mostrarán el camino hacia el éxito.

Aspectos destacados

Los aspectos más destacados incluyen:

  • Bienvenida de Tom Eggemeier, CEO de Zendesk.
  • El futuro de CX, presentado por Adrian McDermot, Director de Tecnología de Zendesk.
  • Actualizaciones sobre la visión de la empresa y anuncios de sus productos.

¡Regístrate aquí!

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada julio . 11 . 2025

La Inteligencia Artificial (IA) ya está cambiando nuestra forma de trabajar. El Día de la Apreciación de la IA, este 16 de julio, es una oportunidad para destacar la innovación que ya está en marcha. La IA apoya a las organizaciones en diversas áreas, como el aumento de productividad y la reducción de costos, y ...

Customer Experience julio . 10 . 2025

El turismo está viviendo un auténtico boom mundial. Se espera que el gasto global en viajes de ocio se triplique, pasando de 5 billones de dólares en 2024 a 15 billones en 2040, según un nuevo informe de Boston Consulting Group (BCG). Pero este crecimiento no solo se mide en volumen, sino en expectativas: la ...

Employee Experience julio . 9 . 2025

El nuevo paradigma del trabajo en México ya no gira únicamente en torno al “regreso a la oficina”, sino a cómo se integran flexibilidad, Inteligencia Artificial (IA) y bienestar en un solo modelo operativo. Así lo revela el estudio “IA y presencialidad: el nuevo panorama laboral”, elaborado por PageGroup y WeWork, a partir de más ...

Noticia destacada julio . 8 . 2025

En un entorno digital donde la inmediatez es clave para la experiencia del cliente, las redes sociales se han vuelto indispensables para la comunicación entre marcas y usuarios. Sin embargo, también ha despertado el interés de ciberdelincuentes que aprovechan su masividad y accesibilidad para lanzar ataques dirigidos. Tras los múltiples reportes de fraudes relacionados con ...