El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.
Por: Iván Hernández, IMT Con el objetivo de mantener los próximos pasos de la transformación digital y estar al nivel de las necesidades del mercado, SKY, uno de los mayores operadores de TV de paga por satélite de Brasil, migró su sistema de telefonía hacia tecnología SIP (Session Initiation Protocol). Para ello, la empresa contó ...
Por: Iván Hernández, IMT Uno de los principales desafíos que enfrentan los bancos es generarle confianza al cliente, sobre todo en materia digital, específicamente en sus aplicaciones móviles, mismas que en la actualidad son blanco frecuente de amenazas y ataques, mismas que generan dudas entre la población. Un estudio de Appsflyer señala que las apps ...
Por: Iván Hernández, IMT Como parte de los 25 años de Cisco Networking Academy, se presentaron los Cisco Networking Academy Awards, a través de los cuales se reconocerá a cinco egresados por su coraje y compromiso por explorar nuevas fronteras para cumplir sus metas en una carrera tecnológica. La nominación, abierta a nivel global a ...
Por: Larry Lunetta, Vicepresidente de Marketing de Cartera de Soluciones, HPE Aruba Networking Los últimos tres años han impulsado un cambio de mentalidad sobre cómo se puede hacer el trabajo. A pesar del regreso gradual a la oficina, para muchos, todavía estamos en medio de una revolución del trabajo remoto. De hecho, Gartner predice que, ...
Por: Gustavo Bastos, Vicepresidente de Plataformas de TOTVS En los últimos meses, el tema que se ha apoderado de las conversaciones cotidianas de todos, y en particular del mundo de la tecnología, ha sido el boom de ChatGPT: un chatbot con Inteligencia Artificial (IA) desarrollado por Open AI. Lo que más llama la atención es ...
Por: Iván Hernández, IMT Quest Software, anunció a Carlos Rodríguez como su nuevo Director de Canales y Alianzas para la región de la Latinoamérica; su objetivo es incrementar significativamente el volumen de negocio y posicionar aún más la propuesta de valor de la compañía en la región. Rodríguez cuenta con más de 20 años de ...
Por: Debbie Cobb, Directora Senior de Gestión de Productos, FICO Los estafadores son oportunistas y últimamente están teniendo mucho éxito al enfocarse directamente a los consumidores. Usando técnicas como la ingeniería social o haciéndose pasar por una fuente confiable, estos delincuentes están estafando a personas confiadas y desprevenidas con miles de millones de dólares en ...
Por: Lourdes Adame Goddard, IMT Tras el reciente anuncio de transformación y culminación de su proceso reestructuración financiera, Avaya, presentó en México su nueva estrategia de negocios y agradeció la confianza y ratifica el compromiso de crecimiento con sus clientes, socios y empleados. Galib Karim, vicepresidente global de Avaya para América Latina y Canadá, compartió ...
Por: Juan Manuel Mesa, Director General Región Andina, Avaya La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser un concepto distante y se ha vuelto parte de la cotidianidad de las personas en los ecosistemas digitales, así como un pilar en la relación entre las empresas y sus clientes. Hoy en día los consumidores buscan respuestas ...
Por: Redacción, IMT Desde 1993, el Centro de Contacto Inteligente Artificial (AICC), como solución de centro de llamadas de Huawei, se ha utilizado ampliamente en todo el mundo. Hay más de 1200 casos en todo el mundo y hay soluciones de centro de llamadas completos. Desde la era 2G, cuando todo el mundo todavía usaba ...