El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.
Por: Redacción, IMT Atento está ampliando su estrategia de innovación con el objetivo de acelerar el desarrollo de soluciones alineadas con las nuevas tendencias de Customer Experience y, así, complementarlas a la oferta de la compañía. A partir de ahora, el Hub de Innovación de la compañía se llamará Atento Next, que se despliega en ...
Por: Redacción, IMT Seguros Confíe realizó una visita a la Estación Central de Bomberos de Tijuana, B.C. el 16 de agosto junto con el personal del equipo de fútbol Xolos, como un evento preliminar para conmemorar el Día del Bombero en México. Esta fecha de celebración nacional se lleva a cabo cada 22 de agosto ...
Por: Lourdes Adame Goddard, IMT Avaya está invirtiendo estratégicamente para apoyar a los casi 2 mil clientes que tiene en México. La compañía cuenta con más de 250 empleados en el país y actualmente está sumando 25 personas más este año, con habilidades para roles de ventas y desarrollo de software, y está adoptando una ...
Por: Iván Hernández, IMT Uno de los mayores obstáculos con el que se encuentran las organizaciones de nuestro país al momento de contratar el talento que requieren para sus áreas de TI es el bajo o nulo dominio del idioma inglés en su modalidad técnica, una herramienta necesaria para poder realizar sus actividades satisfactoriamente para ...
Por: Iván Hernández, IMT La plataforma especializada en Soluciones de Customer Experience y Contact Centers en la Nube, Genesys, invita a participar a organizaciones, líderes de la industria, partners de la región y medios de comunicación al “G-Summit Latam Experience Innovators 2023” con el objetivo de conocer las últimas tendencias en Customer Experience, tecnología e ...
Por: Iván Hernández, IMT En su segunda edición en América Latina, los Zendesk CX Awards 2023 reconocieron a las empresas que a través de su trabajo y enfuerzo en Customer Experience (CX) y Employee Experience (EX) han logrado sobresalir en sus sectores, mejorando tanto su productividad como la atención, fidelización y experiencia total del cliente, ...
Por: Iván Hernández, IMT La Inteligencia Artificial Generativa ha llegado a revolucionar diversos ámbitos a nivel mundial. Sin embargo, su importancia se destaca aún más en Latinoamérica debido al potencial que ofrece para superar los desafíos que afectan a la región en comparación con los mercados más cercanos como Estados Unidos y Canadá, y es ...
Por: Ramon Viñals, Director de Ingeniería, Cisco América Latina Cisco presentó el cuarto informe anual Global Networking Trends 2023, basado en encuestas realizadas a 2,500 profesionales de redes y TI de organizaciones en 13 países, incluido México, para analizar la evolución de las tecnologías de red e iniciativas multicloud en empresas de más de 500 ...
Por: Andrés Madero, Chief Technology Officer para América Latina y el Caribe, Infinera Como recientemente fue pronosticado por la investigación de Inteligencia de la Asociación GSM (GSMA), se espera que las conexiones 5G globales se dupliquen en los próximos dos años, con nuevos despliegues y mercados de crecimiento clave que incluyen a México. Mientras que ...
Por: Iván Hernández, IMT Si bien los clientes son parte fundamental para alcanzar objetivos internos y comerciales de cualquier organización, el éxito empresarial se traduce en un cambio metodológico y empático que, de manera estratégica, debe mejorar con el paso del tiempo. Hoy, la experiencia total del cliente ha evolucionado gradualmente, desde la implementación de ...