Noticias

El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.


Customer Experience mayo . 29 . 2023

Por: Juan Manuel Mesa, Director General Región Andina, Avaya La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser un concepto distante y se ha vuelto parte de la cotidianidad de las personas en los ecosistemas digitales, así como un pilar en la relación entre las empresas y sus clientes. Hoy en día los consumidores buscan respuestas ...

Tecnología mayo . 29 . 2023

Por: Redacción, IMT Desde 1993, el Centro de Contacto Inteligente Artificial (AICC), como solución de centro de llamadas de Huawei, se ha utilizado ampliamente en todo el mundo. Hay más de 1200 casos en todo el mundo y hay soluciones de centro de llamadas completos. Desde la era 2G, cuando todo el mundo todavía usaba ...

Customer Experience mayo . 25 . 2023

Por: Nuxiba “Todo en un lugar, al mismo tiempo, pero mucho más rápido que la ocasión anterior” Así es como podríamos definir que queremos las cosas en la actualidad, y es que nos hemos acostumbrado tanto a que todo entre más rápido suceda, mejor. Ya no podemos esperar 10 segundos a que una página o ...

Customer Experience mayo . 25 . 2023

Por: Walter Hildebrandi, CTO de Zendesk en América Latina Como en otros momentos de la historia, nos enfrentamos a una innovación tecnológica que está redefiniendo la forma en la que pensamos todo. El pelotazo del momento es, sin duda, la Inteligencia Artificial (IA), que, según los expertos, podría tener un impacto similar al de importantes ...

Tecnología mayo . 25 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT Uno de los errores más frecuentes que ocurre en el Centro de Datos, en el cuarto de servidor o Micro Centro de Datos (MCD) de una empresa, negocio o comercio, es no monitorear su sistema de enfriamiento a través de una tarjeta de red. El no tener una supervisión constante puede ...

Centros de Contacto mayo . 24 . 2023

Por: Redacción, IMT El Contact Center del presente ya es inteligente y el del futuro tendrá éxito al automatizar decenas de procesos gracias a esa inteligencia, incluso más de los que conocemos hoy. Suena lejano y complicado, pero podría ser un reto sumamente sencillo de cumplir si se cuenta con el aliado tecnológico indicado, como ...

Tendencias mayo . 24 . 2023

Por: Javier Santana, Director de Transformación Digital, ho1a MetroCarrier Hoy más que nunca, la Inteligencia Artificial (AI) está disponible para todas las empresas, desde la gran transnacional hasta la veterinaria que está en la esquina de tu casa. Las plataformas de AI son más abiertas, los precios más accesibles y la cantidad de aplicaciones que ...

Tecnología mayo . 23 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT La empresa de software NetApp, anunció los resultados de un nuevo estudio global, el cual destaca la importancia de la Inteligencia Artificial en los entornos Multinube. El estudio llamado “Cloud Complexity Report” revela que el 37% de los directivos en el sector tecnológico a nivel mundial, durante este 2023, han utilizado ...

Customer Experience mayo . 22 . 2023

Por: Mariano Burgos, Sales Director Latinoamérica En el mercado actual resulta indispensable contar con tecnología omnicanal que ayude a brindar experiencias integrales, únicas y a la medida para satisfacer las demandas de los nuevos públicos y potenciar el negocio estratégicamente. Hoy el foco ha pasado de la adopción a la satisfacción digital, y vemos una ...

Customer Experience mayo . 22 . 2023

Por: Lourdes Adame Goddard, IMT Ante la inminente utilización de la Inteligencia Artificial dentro de los Centros de Contacto para la interacción con clientes, se han pronosticado la pérdida de empleos para los agentes de contacto, sin embargo, la realidad todavía no demuestra que esto esté sucediendo, sino más bien, está aligerando la carga de ...