Por: Iván Hernández, IMT
La plataforma especializada en Soluciones de Customer Experience y Contact Centers en la Nube, Genesys, invita a participar a organizaciones, líderes de la industria, partners de la región y medios de comunicación al “G-Summit Latam Experience Innovators 2023” con el objetivo de conocer las últimas tendencias en Customer Experience, tecnología e Inteligencia Artificial, para establecer un ecosistema dinámico y conectado, que cambia de acuerdo con cómo las empresas interactúan con sus socios, colaboradores y, sobre todo, clientes.
El evento estará enfocado principalmente en el uso y la adopción de nuevas tecnologías que guiarán la operación de la industria del Customer Experience (CX) a corto mediano y largo plazo. Dentro de esta nueva era digital y con su evolución tras la pandemia, los nuevos sistemas de negocio se han adaptado a nuevas tendencias relacionadas con social media y plataformas de mensajería, combinadas con la adopción de IA y servicios cloud para un mejor Customer y Employee Experience.
La agenda de esta edición estará dedicada a la competitividad digital y la exploración de tecnologías emergentes y priorizará el comportamiento de las organizaciones y de sus clientes respecto al uso de herramientas digitales para redefinir las interacciones de negocio y prepararlas para el éxito.
Además, este año y por primera vez en México, se contará con la presencia de Arturo Elias Ayub, Director General de la Fundación TELMEX Telcel y participante de seis temporadas de la serie Shark Tank México.
El evento se llevará a cabo el 31 de agosto a las 10:00 a.m. (hora del centro de México) en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México. Conoce las últimas tendencias en Customer Experience, cómo orquestarlas en todos los canales, y cómo utilizar la tecnología y la IA para mejorar tanto la experiencia del cliente como la del colaborador.
Para poder participar, regístrate en el siguiente link:
https://www.genesys.com/es-mx/events/g-summit-latam-experience-innovators-2023
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