Customer Experience

G-Summit Latam 2023: tecnología e innovación para el éxito de la industria del CX


G-Summit Latam 2023: tecnología e innovación para el éxito de la industria del CX
Por: i.hernandez Publicada el: 21 . agosto . 2023

Por: Iván Hernández, IMT

La plataforma especializada en Soluciones de Customer Experience y Contact Centers en la Nube, Genesys, invita a participar a organizaciones, líderes de la industria, partners de la región y medios de comunicación al “G-Summit Latam Experience Innovators 2023” con el objetivo de conocer las últimas tendencias en Customer Experience, tecnología e Inteligencia Artificial, para establecer un ecosistema dinámico y conectado, que cambia de acuerdo con cómo las empresas interactúan con sus socios, colaboradores y, sobre todo, clientes.

El evento estará enfocado principalmente en el uso y la adopción de nuevas tecnologías que guiarán la operación de la industria del Customer Experience (CX) a corto mediano y largo plazo. Dentro de esta nueva era digital y con su evolución tras la pandemia, los nuevos sistemas de negocio se han adaptado a nuevas tendencias relacionadas con social media y plataformas de mensajería, combinadas con la adopción de IA y servicios cloud para un mejor Customer y Employee Experience.

La agenda de esta edición estará dedicada a la competitividad digital y la exploración de tecnologías emergentes y priorizará el comportamiento de las organizaciones y de sus clientes respecto al uso de herramientas digitales para redefinir las interacciones de negocio y prepararlas para el éxito.

Además, este año y por primera vez en México, se contará con la presencia de Arturo Elias Ayub, Director General de la Fundación TELMEX Telcel y participante de seis temporadas de la serie Shark Tank México.

El evento se llevará a cabo el 31 de agosto a las 10:00 a.m. (hora del centro de México) en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México. Conoce las últimas tendencias en Customer Experience, cómo orquestarlas en todos los canales, y cómo utilizar la tecnología y la IA para mejorar tanto la experiencia del cliente como la del colaborador.

Para poder participar, regístrate en el siguiente link:

https://www.genesys.com/es-mx/events/g-summit-latam-experience-innovators-2023

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada marzo . 7 . 2025

Según una investigación de Dataseek, entre 2022 y 2023 hubo un ligero aumento en la proporción de mujeres en comparación con los hombres en los cargos de analistas y desarrolladores de TI (1,8%). El estudio también muestra un pequeño avance (1,1%) en la proporción de mujeres en cargos ejecutivos durante el mismo periodo. Aunque las ...

Noticia destacada marzo . 6 . 2025

Imagina que quieres acceder a tu cuenta bancaria, pero que la sola mención de su nombre hace que tu intento sea bloqueado. Parece una pesadilla, pero esto es exactamente lo que le pasó al comentarista de Fintech, David Birch, cuando le preguntó a un chatbot de Virgin Money cómo fusionar dos cuentas que tenía en ...

Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras en los Centros de Contacto ayuda a las empresas a optimizar sus operaciones y proporcionar un servicio más rápido y eficiente. Además, resalta la importancia del colaborador, quien, al combinar tecnología con un enfoque humano, puede ofrecer una Experiencia ...

Noticia destacada marzo . 5 . 2025

La industria tecnológica ha sido tradicionalmente percibida como un ámbito profesional mayormente orientado al género masculino, con una presencia femenina limitada en roles técnicos y de liderazgo. En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, vale la pena analizar sobre los desafíos y avances en la equidad ...