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Personalidades marzo . 22 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT WeWork anunció el nombramiento de Agustín Jiménez como nuevo Country Manager en México, esto con el objetivo de dar continuidad a la estrategia de negocio en el país, así como seguir innovando la oferta de productos y servicios. Durante su trayectoria, Agustín ha estado al frente de equipos numerosos con un ...

Tecnología marzo . 22 . 2023

Por: José Rivero, Country Manager de Infor México Los beneficios de estar en la nube hacen que muchas empresas ya cuentan con una estrategia para hacer uso de ella. Las migraciones del sistema pueden ser complejas, pero con una buena preparación son una tarea sencilla. A continuación, Infor menciona los principales pasos para encaminarse a ...

Centros de Contacto marzo . 21 . 2023

Por: Redacción, IMT En S1, escuchar al cliente es una prioridad para diseñar productos que respondan a las necesidades de los operadores del Centro de Contacto y al crecimiento de las áreas de Customer Experience de las empresas. En una entrevista con Sergio Olvera, Head of Sales Norte América de S1, nos comparte que México ...

Customer Experience marzo . 21 . 2023

Por: Bernardo Garrido, Especialista del Cliente (CX), Avaya Región Andina Compañías de diferentes industrias se enfocan cada vez más en generar una atención a las personas destacadas y diferenciadoras por medio de herramientas como la analítica de datos, el machine learning o la Inteligencia Artificial. Siguiendo esta tendencia, se estima que el 66% de las ...

Customer Experience marzo . 17 . 2023

Por: Martha Isabel Schwebel, IMT Sin duda, uno de los retos a los que se enfrenta la industria de Contact Centers y Customer Experience es la capacidad de aprovechar lo digital para crear relaciones satisfactorias con sus clientes y, al mismo tiempo, fomentar la productividad y el compromiso de los agentes. En el competitivo panorama ...

Centros de Contacto marzo . 17 . 2023

Por: Redacción IMT Una de las problemáticas que trajo la pandemia en los últimos años, fue la forma de operar de varias organizaciones, desde recortes de personal para reducir costos y mantenerse en el mercado, hasta la creación de estrategias laborales para poder continuar con sus operaciones sin ningún tipo de pérdida, ya sea económica ...

Customer Experience marzo . 16 . 2023

Por: Dimitrius Oliveira, CEO Global, Atento Con el inicio del año se abren reflexiones sobre las nuevas tendencias y la transformación en los distintos sectores que estarán dando de qué hablar y marcando pauta, el Customer Experience (CX) no es la excepción. Las empresas con una cultura centrada en el cliente, al planificar sus inversiones ...

Tecnología marzo . 10 . 2023

Por: Scott Zoldi, Director de Analítica (CAO), FICO Un chatbot de Inteligencia Artificial (IA) puede aprobar el contenido de un examen preparado por un profesor de la escuela de negocios de Wharton. Un medicamento para la diabetes puede ayudar a las celebridades (incluido Elon Musk) a perder una cantidad enorme de peso aparentemente sin esfuerzo. ...

Capital Humano marzo . 10 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT En el marco del Día Internacional de la Mujer, Siemens México reunió el pasado 7 de marzo a mujeres líderes para dialogar sobre la acelerada e importante participación del género femenino en el ámbito profesional, así como los retos que aún persisten e impiden lograr una verdadera equidad de género en ...

Capital Humano marzo . 9 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT La desigualdad en la participación laboral de las mujeres y su menor remuneración relativa, en comparación con los hombres, representa una de las principales fuentes de inequidad de género en los países de América Latina. Si bien es cierto, que la brecha de participación laboral se ha reducido en las últimas ...