Noticias

El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.


Customer Experience septiembre . 8 . 2023

Por: Steve Brock, líder de Marketing de Negocios Estratégicos e Innovación, Avaya. El aumento de los agentes de servicio al cliente remotos plantea desafíos tanto en términos de seguridad como de operaciones y, como hemos visto en noticias recientes, una sola violación de seguridad puede causar el cierre de todo un negocio. Por ello, Avaya ...

Customer Experience septiembre . 5 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT En la actualidad, diseñar una estrategia de Customer Experience es fundamental para el éxito de cualquier organización; posicionar a la empresa dentro del mercado amplia la ventaja competitiva y ayuda a retener, atraer y fidelizar a sus clientes o usuarios. Las empresas con una cultura centrada en el cliente, al planificar ...

Customer Experience septiembre . 5 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT Según datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), durante el 2022, más de 63 millones de mexicanos realizaron una compra por Internet, lo que se tradujo en más de 528 millones de pesos. Dentro del mismo estudio, el 41% de los encuestados señaló que en Internet encuentra más productos ...

Tecnología septiembre . 4 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT Actualmente, la ciberseguridad es una práctica con un gran foco de inversión, ya que ha crecido de manera exponencial a partir de la pandemia, alcanzando cifras de doble dígito y vulnerando a empresas con más frecuencia. En palabras de Jesús Navarro, fundador y CEO de Data Warden, esta tendencia de crecimiento ...

Customer Experience septiembre . 4 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT En el presente, cada vez más organizaciones, independientemente de su tamaño o sector, se han vuelto víctimas de ataques de Ransomware y cuentan con protecciones inadecuadas contra esta creciente ciberamenaza. Según los nuevos datos del Informe de Tendencias de Ransomware de Veeam 2023, la información de una de cada siete empresas ...

Customer Experience septiembre . 1 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT La transformación digital es un fenómeno inminente y el sector financiero fue uno de los primeros en adoptarla con servicios de banca por Internet. En un contexto donde los ataques informáticos de ingeniería social y los hackeos intencionales se encuentran en aumento, contar con una infraestructura de red robusta se convierte ...

Customer Experience septiembre . 1 . 2023

Por: Mike Kuch, Director Senior de Marketing de Soluciones, Avaya. El revuelo en torno a los bots de voz y chats basados en Inteligencia Artificial (IA) es evidente, pero ¿cumplen? La mayoría todavía realiza solo tareas extremadamente básicas y, a menudo, reflejan las malas prácticas de los IVR tradicionales. Los clientes pueden estar abiertos a ...

Personalidades agosto . 31 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT Konecta, anunció a Pablo Estévez como su nuevo Country Manager para la región centro de Latinoamérica: México, Guatemala y el Salvador. Entre sus principales objetivos se encuentran recuperar la rentabilidad de la compañía en la región, construir un excelente clima laboral y acelerar la dinámica comercial para garantizar el crecimiento y ...

Tecnología agosto . 31 . 2023

Por: Daniela Menéndez, Country Manager, Palo Alto Networks México. Los tiempos contemporáneos se caracterizan por el constante uso de la tecnología y la automatización. Actualmente, no se conciben las tareas diarias tanto personales como corporativas sin la tecnología. En paralelo y con este crecimiento exponencial, también existe el aumento constante de las ciberamenazas. Una de ...

Customer Experience agosto . 30 . 2023

Por: Redacción, IMT Cisco anunció la disponibilidad bajo suscripción de Cisco Lifecycle Services, con el objetivo de ampliar la oferta de servicios que ayudan a organizaciones y gobiernos a obtener mejores resultados de manera más rápida y sencilla. Los servicios de Cisco Lifecycle ayudan a los líderes de TI a escalar estrategias tecnológicas que respaldan ...