Personalidades

Nuevo Country Manager de Konecta en Latam Central


Nuevo Country Manager de Konecta en Latam Central
Por: i.hernandez Publicada el: 31 . agosto . 2023

Por: Iván Hernández, IMT

Konecta, anunció a Pablo Estévez como su nuevo Country Manager para la región centro de Latinoamérica: México, Guatemala y el Salvador. Entre sus principales objetivos se encuentran recuperar la rentabilidad de la compañía en la región, construir un excelente clima laboral y acelerar la dinámica comercial para garantizar el crecimiento y la competitividad.

Estévez es contador público y experto en negociación, con una trayectoria en la industria de más de 20 años, especializado en outsourcing y offshoring. Ha liderado el crecimiento orgánico de las operaciones en distintos países y ha materializado un cambio cultural en las organizaciones, enfocado en la eficiencia, los procesos y el clima laboral.

“Konecta es la empresa que marca la diferencia, por la calidad de su gente, el entusiasmo en la tarea y el compromiso de lograr la satisfacción de sus clientes”, mencionó Pablo Estévez, Country Manager de Konecta en Latam Central. Y añadió: “Es importante reconocer que la propuesta de valor que perciben nuestros clientes, depende del nivel de competencia y compromiso de nuestros empleados”.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada julio . 4 . 2025

La Inteligencia Artificial (IA) ha revolucionado la manera en que trabajamos y accedemos a la información, pero su impacto en el consumo energético es un tema poco discutido. Por ejemplo, ¿sabías que una consulta en ChatGPT consume casi 10 veces más electricidad que una búsqueda en Google? Esta diferencia se debe a la enorme capacidad ...

Noticia destacada julio . 3 . 2025

Los pagos a través de aplicaciones de mensajería ya son una realidad en gran parte del mundo, y todo apunta a que podrían convertirse en el principal canal de transacciones en los próximos años. Este cambio de comportamiento está impulsado por una combinación de factores: por un lado, un mayor uso de chatbots, avances en ...

Noticia destacada julio . 3 . 2025

La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser una promesa tecnológica reservada para unos cuantos. Hoy, su verdadero potencial radica en su capacidad para democratizarse, es decir, en que más personas, organizaciones e instituciones tengan acceso a herramientas, conocimientos y recursos que les permitan aplicarla con sentido y propósito. Cuando esta tecnología se integra de ...

Noticia destacada julio . 2 . 2025

A lo largo de los años, las instituciones financieras han mantenido un constante ritmo de digitalización, incorporando tecnologías como APIs, computación en la nube, Internet de las Cosas y Blockchain, que han transformado radicalmente sus operaciones. Esta adopción tecnológica no solo ha permitido optimizar procesos internos, sino que ha revolucionado la experiencia del cliente mediante ...