El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.
Por: Martha Isabel Schwebel, IMT Cuando se habla de Inteligencia Artificial (IA), los clientes esperan que las empresas la utilicen para mejorar sus servicios de forma significativa y mantengan un alto nivel de excelencia de negocios. De acuerdo con los datos globales compartidos durante la conferencia Relate de Zendesk, cerca de 4,700 consumidores empiezan a ...
Por: Redacción IMT En la era digital, donde las interacciones se vuelven cada vez más automatizadas, el futuro de la Experiencia del Cliente radica en la humanización. Los Contact Centers ya no se limitan a solucionar problemas; ellos representan la voz, el oído y la empatía de la marca. La clave para crear experiencias memorables ...
Por: Lourdes Adame Goddard, IMT El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) llevó a cabo, el pasado 27 de septiembre, en el Club de Industriales, la 3 reunión del Círculo de Alto Nivel, que tiene como propósito reunir a los líderes de Customer Experience y Contact Centers, para abordar los retos más importantes de nuestra industria ...
Por: Lourdes Adame Goddard, IMT La compañía pionera en comercio conversacional B2B, Yalo, presentó a través de Javier Mata, su fundador y CEO, sus nuevas soluciones en las que descubre el poder de la Inteligencia Artificial. Dentro de su evento anual “ConectAi”, en el que reunió a expertos de la industria, Mata explicó en su ...
Por: Pablo Arancibia, VP of Growth CCAS AMÉRICA de Samy Alliance En la era de la conectividad digital, la Generación Z y los Zillennials se han convertido en los usuarios de oro para las marcas, y con razón, ya que actualmente representan el 27% la población mundial (20% de la base de compradores en mercados ...
Por: Sofía Bellinghausen ¿Qué es una empresa? De acuerdo con la definición de Google, es una entidad en la que intervienen el capital y el trabajo como factores de producción de actividades industriales o mercantiles o para la prestación de servicios. Hoy en día, hay un nuevo modelo de negocio en el que el cuidado ...
Por: Redacción IMT Tras la llegada de una nueva era digital, en donde la adopción tecnológica se ha vuelto indispensable para todo tipo de organización y las necesidades del cliente son cada vez más exigentes, la innovación en los Centros de Contacto ha sido fundamental para ofrecer mejores experiencias a colaboradores y clientes, así como ...
Por: Lourdes Adame Goddard, IMT La sostenibilidad en el entorno corporativo ha vivido una evolución en los últimos 20 años. Se empezó a abordar tímidamente como un complemento en el ámbito de las buenas prácticas empresariales, casi como una pincelada con la que adornar la identidad corporativa. Durante muchos años, las empresas emprendieron acciones puntuales, ...
Por: Iván Hernández, IMT El desarrollo tecnológico, económico, político y social ha generado, en los últimos años, una nueva cultura organizacional, la cual valora la experimentación, la toma de riesgos y la creatividad, fomenta la colaboración y la unión en equipo, adopta nuevas tecnologías para ofrecerle un producto o servicio de calidad al cliente y, ...
Por: Redacción, IMT Por segunda ocasión, se llevó a cabo el Círculo de Alto Nivel (CAN), cuyo propósito es reunir a los líderes de Customer Experience y Contact Centers, para abordar los retos más importantes de la industria, compartir experiencias y desarrollar acciones conjuntas en beneficio de nuestro sector. El tema que se abordó en ...