El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.
Por: Redacción IMT Tras la llegada de una nueva era digital, en donde la adopción tecnológica se ha vuelto indispensable para todo tipo de organización y las necesidades del cliente son cada vez más exigentes, la innovación en los Centros de Contacto ha sido fundamental para ofrecer mejores experiencias a colaboradores y clientes, así como ...
Por: Lourdes Adame Goddard, IMT La sostenibilidad en el entorno corporativo ha vivido una evolución en los últimos 20 años. Se empezó a abordar tímidamente como un complemento en el ámbito de las buenas prácticas empresariales, casi como una pincelada con la que adornar la identidad corporativa. Durante muchos años, las empresas emprendieron acciones puntuales, ...
Por: Iván Hernández, IMT El desarrollo tecnológico, económico, político y social ha generado, en los últimos años, una nueva cultura organizacional, la cual valora la experimentación, la toma de riesgos y la creatividad, fomenta la colaboración y la unión en equipo, adopta nuevas tecnologías para ofrecerle un producto o servicio de calidad al cliente y, ...
Por: Redacción, IMT Por segunda ocasión, se llevó a cabo el Círculo de Alto Nivel (CAN), cuyo propósito es reunir a los líderes de Customer Experience y Contact Centers, para abordar los retos más importantes de la industria, compartir experiencias y desarrollar acciones conjuntas en beneficio de nuestro sector. El tema que se abordó en ...
Por: Lourdes Adame Goddard, IMT A medida que la sostenibilidad se convierte en el centro de atención a nivel mundial, en América Latina las marcas se están dando cuenta del potencial de alinear sus mensajes de publicidad con la sostenibilidad, para conectar con los consumidores conscientes y explorar las posibilidades de nuevos negocios. Sin embargo, ...
Por: Lourdes Adame Goddard, IMT México deberá adoptar medidas tecnológicas y estratégicas para 2024, basadas en sistemas de Inteligencia Artificial Generativa (IAG), para seguir desarrollando y modernizando la comunicación con la ciudadanía, además de proveer plataformas uniformes y circulares entre dependencias de gobierno, lo cual permitirá brindar servicios más rápidos y sencillos a la población. ...
Por: Iván Hernández, IMT Con más de 12 años de experiencia en conversaciones digitales y 6 años dedicados a la Inteligencia Artificial Conversacional, S1 refuerza su compromiso con la innovación, versatilidad y eficiencia para satisfacer las crecientes y cambiantes demandas del mercado global de Customer Experience. La compañía, ha potenciado asistentes virtuales con IA durante ...
Por: Iván Hernández, IMT Minsait y Microsoft, han establecido una colaboración para la definición de RAIL, un marco de trabajo para que las organizaciones, instituciones y entidades públicas aceleren su salto a la Inteligencia Artificial como parte de su estrategia ante un contexto competitivo dominado por el conocimiento. “Las empresas que adoptan mucho más rápido ...
Por: Iván Hernández, IMT La Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) conmemora este año su 50° aniversario, un hito que no solo representa medio siglo de éxitos en la promoción de la comunicación organizacional en México, sino que también marca el camino en la evolución constante de la gestión de la imagen corporativa. Desde 1973, AMCO ...
Por: Iván Hernández, IMT Debido a la evolución digital, las industrias deben prepararse para cualquier eventualidad en materia de ciberseguridad, ya que las amenazas van incrementando con el paso del tiempo. Por consiguiente, se debe tener en cuenta diferentes factores que contribuyan a una mejora en la infraestructura y en las plataformas de detección y ...