Noticias

El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.


Tendencias diciembre . 14 . 2023

Por: Redacción IMT La cuarta Revolución Industrial se ha distinguido por su rápida innovación basada en el uso de tecnologías emergentes como la Inteligencia Artificial, Machine Learning, Realidad Virtual y Aumentada, entre otras. Por ello, es fundamental que tanto empresas como consumidores estén pendientes de las tendencias que seguirán generando cambios en el mundo a ...

Customer Experience diciembre . 14 . 2023

Por:Iván Hernández, IMT La concientización sobre seguridad cibernética ha crecido exponencialmente, al punto de ser un factor primordial tanto para grandes organizaciones como para cualquier tipo de usuario. En una nueva era, donde la tecnología ya es parte de nuestro día a día, y en el que el panorama de amenazas y ataques ha evolucionado, ...

Tendencias diciembre . 13 . 2023

Por: Fernando Zambrana, Director de Ventas de Nutanix en México. Está claro que la IA generativa supondrá un cambio importante en la tecnología empresarial. Para los directivos, los cambios de esta magnitud plantean tanto desafíos como oportunidades. Si las organizaciones quieren beneficiarse de la Inteligencia Artificial (IA), entonces necesitan una infraestructura tecnológica adecuada, una nueva ...

Tendencias diciembre . 12 . 2023

Por: Paulo Bonucci, SVP and General Manager, Latin America at Red Hat. En 2023 Red Hat, la compañía proveedora de software open source, cumplió 30 años, un aniversario importante no solo para la empresa, sino también para la industria. Presente, pasado y futuro son conceptos que han estado en mi mente en estos días, porque ...

Tendencias diciembre . 12 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT. La necesidad de una Inteligencia Artificial sobre amenazas a escala mundial crece a medida que los acontecimientos geopolíticos y económicos crean un mundo cada vez más complicado e incierto tanto para las organizaciones como para los clientes o consumidores. Actualmente, los ciberdelincuentes se han reinventado y buscan atacar con nuevas amenazas ...

Tecnología diciembre . 11 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT En la actualidad, los sistemas de Inteligencia Artificial impulsados por grandes modelos de lenguaje están transformando la manera en que las personas trabajan y crean, desde mejorar la toma de decisiones tanto a nivel de producción como de negocio, hasta generar líneas de código para desarrolladores de software. El objetivo principal ...

Customer Experience diciembre . 11 . 2023

Por: Redacción, IMT Con la asistencia de más de 1,800 participantes, 70 empresas y un programa lleno de sorpresas, Madrid fue testigo de una jornada de innovación y tecnología en la 26ª edición de la Expo Relación Cliente 2023. El evento, patrocinado por S1 y organizado por IFAES, se centró en Inteligencia Artificial Generativa, misma ...

Centros de Contacto diciembre . 11 . 2023

Por: Juan Pablo Gómez, Consultor, Avaya CALA. Sin duda alguna, las soluciones de Centros de Contacto con IA son hoy una poderosa herramienta para ofrecer una experiencia de cliente diferencial en el competido mercado de los servicios financieros. El valor que ellas ofrecen puede mostrar algunas diferencias según las prioridades de cada uno de los ...

Customer Experience diciembre . 7 . 2023

Por: Irma Wilde, Vicepresidenta y Directora General de Atención a Clientes y Empresas, AT&T México. Cada vez es más común escuchar sobre estos dos conceptos y cómo están revolucionando la atención al cliente, pero ¿de qué se tratan y cómo conviven? Antes que nada, la omnicanalidad y la hiperpersonalización son complementarias. La omnicanalidad es una ...

Tecnología diciembre . 6 . 2023

Por: Redacción IMT Actualmente, la tecnología no solo ha ayudado a distintas industrias a acelerar, agilizar y digitalizar sus procesos, sino también ha contribuido a acercar acciones complejas a las personas. Invertir, por años, fue considerada una actividad exclusiva solo para quienes dominaban las ciencias de la economía y las finanzas, convirtiéndose en algo complejo ...