Por: Redacción IMT.
Actualmente, la tecnología no solo ha ayudado a distintas industrias a acelerar, agilizar y digitalizar sus procesos, sino también ha contribuido a acercar acciones complejas a las personas. Desde un simple trámite burocrático hasta la accesibilidad a servicios especializados, la adopción de nuevas herramientas tecnologías y digitales ha jugado un rol importante en la democratización del conocimiento y la experiencia.
En este contexto, Zoom y Avaya anunciaron una alianza estratégica destinada a ofrecer experiencias de colaboración mejoradas a empresas globales. Como parte de esta asociación, Avaya seleccionó “Zoom Workplace” (plataforma de colaboración impulsada por IA de Zoom que incluye reuniones, chat para equipos, programador, pizarra, espacios, etc.) para integrarse con la Suite Comunicación & Colaboración de Avaya, ofreciendo a los clientes una nueva forma de administrar sus entornos de comunicación y flujos de trabajo.
Con la adopción de esta herramienta, los clientes de Avaya obtendrán un valor adicional para sus inversiones existentes en la nube privada y en sus soluciones locales, también aprovecharán la experiencia del usuario y la interfaz de Zoom para satisfacer sus necesidades de colaboración.
“En la actualidad, las empresas buscan beneficiarse de las últimas innovaciones impulsadas por IA para ayudar a diferenciarse, acelerar y crecer, mientras que integran nuevos niveles de rendimiento con una interrupción mínima de los sistemas centrales existentes”, mencionó Alan Masarek, CEO de Avaya. Y añadió: “Al asociarnos con Zoom podemos cumplir con la promesa de innovación sin disrupción a nuestros clientes, proporcionando valor adicional a las empresas a través de experiencias de colaboración de primera clase dentro de la plataforma de Avaya”.
“Los clientes y socios como Avaya siguen recurriendo a Zoom para satisfacer sus necesidades de colaboración debido a su velocidad de innovación y porque, simplemente, funciona. Estamos entusiasmados de ofrecer esa misma experiencia a los miles de clientes de Avaya que se beneficiarán de una forma simple pero poderosa de colaborar”, agregó Eric S. Yuan, fundador y CEO de Zoom.
La asociación de Zoom y Avaya está diseñada para ofrecer una solución conjunta que proporcionará una experiencia de colaboración mejorada para los clientes de Avaya, que incluye:
La nueva experiencia de Avaya integrada con Zoom Workplace y la interoperabilidad de dispositivos estarán disponibles para los clientes de Avaya en todo el mundo en los próximos meses.
Este próximo 17 de mayo será el Día Mundial de Internet, efeméride que tiene como objetivo sensibilizar sobre las posibilidades que brinda Internet, de la mano con las TIC, en beneficio de las sociedades y las economías, y promover la necesidad de reducir la brecha digital. Es una excelente oportunidad para reflexionar acerca de algunas ...
Oscar Pérez Nieto, CEO de Contact-us Contact Center, nos habla sobre la evolución de la compañía, desde sus primeros pasos hasta su posición actual en la industria BPO en México. También, comparte los retos que enfrentan en un mercado en constante transformación, la relevancia de adoptar nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial para mejorar procesos ...
Mauricio Candiani, Presidente de Allenamenti Speakers Bureau, nos comparte su visión sobre el arte de generar conexiones efectivas para cerrar negocios. Desde la importancia de una buena presentación en el primer contacto, pasando por cómo entablar conversaciones significativas, hasta la necesidad de ser metódico al organizar y dar seguimiento a cada contacto para construir relaciones ...
En un mundo cada vez más conectado, las empresas enfrentan el gran reto de mantenerse relevantes, ágiles y centradas en el cliente. En Atento, entendemos que la transformación no es solo digital, sino también humana, en la forma en que trabajamos, nos relacionamos y lideramos. Por eso, impulsamos una nueva era de la experiencia del ...