Noticias

El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.


CX y Contact Centers abril . 3 . 2024

Por: Juan Carlos Luján, VP de Emplifi, América Latina. En el último año, el sector del marketing en redes sociales ha visto cómo ChatGPT y otras herramientas de IA generativa irrumpían en escena, ofreciendo nuevas opciones a los anunciantes. Por ejemplo, fuimos testigos de la transición de Twitter a X y del lanzamiento de Threads en Meta. Mientras tanto, TikTok sigue creciendo a un ritmo acelerado, ...

Tendencias abril . 3 . 2024

Por: Juan Carlos Luján, VP de Emplifi, América Latina. En el último año, el sector del marketing en redes sociales ha visto cómo ChatGPT y otras herramientas de IA generativa irrumpían en escena, ofreciendo nuevas opciones a los anunciantes. Por ejemplo, fuimos testigos de la transición de Twitter a X y del lanzamiento de Threads ...

CX y Contact Centers abril . 3 . 2024

Por: Redacción IMT. Seguros Confíe, Shared Service Center de Confie, el distribuidor de seguros personales más grande de los Estados Unidos anuncia con orgullo la visita del destacado piloto mexicano de NASCAR, Daniel Suárez, y el emblemático Camaro #99 a sus oficinas en Tijuana. En un emocionante desarrollo que subraya el compromiso de la empresa con el crecimiento y ...

Customer Experience abril . 3 . 2024

Por: Redacción IMT. Seguros Confíe, Shared Service Center de Confie, el distribuidor de seguros personales más grande de los Estados Unidos anuncia con orgullo la visita del destacado piloto mexicano de NASCAR, Daniel Suárez, y el emblemático Camaro #99 a sus oficinas en Tijuana. En un emocionante desarrollo que subraya el compromiso de la empresa ...

Customer Experience abril . 2 . 2024

Por: César Augusto Rodríguez, Director de Avaya de la Región Andina. La inversión en la Experiencia del Cliente (CX) se presenta como un imperativo estratégico para las empresas, ya que contribuye directamente a su diferenciación y sostenibilidad en un mercado dinámico. En un contexto en constante evolución como el que estamos viviendo actualmente, invertir en ...

Customer Experience abril . 2 . 2024

Por: Óscar Gómez En el marco del evento sobre Inteligencia Artificial “Never Ending Evolution: AI” en el que se dieron cita expertos en Inteligencia Artificial (IA), quienes compartieron su visión sobre el presente y futuro de la IA en el entorno empresarial, comparto algunas de las ideas más relevantes presentadas en dicho foro relacionadas con ...

Customer Experience abril . 1 . 2024

Por: Iván Hernández, IMT. El uso de nuevas tecnologías ha cambiado la manera en que interactuamos con las demás personas, realizamos actividades cotidianas, accedemos a cualquier tipo de información y aumentamos nuestra productividad al desempeñar un trabajo u oficio. Este cambio hacia una sociedad digitalizada ha creado nuevas oportunidades, pero también plantea desafíos en términos ...

Tendencias abril . 1 . 2024

Por: Iván Hernández, IMT. Dentro de esta nueva era tecnológica, la digitalización se ha posicionado como un elemento esencial para el desarrollo económico, social y cultural de todos los países. Desde la creación de nuevas oportunidades de empleo hasta la democratización del acceso a la información y la educación, este proceso está forjando el camino ...

Customer Experience abril . 1 . 2024

Por: Lourdes Adame Goddard, IMT. Incrementar la confianza en el Estado de derecho y aprovechar el flujo de inversión derivado del nearshoring son los principales retos que enfrentará nuestro país en 2024, así lo sostienen especialistas de KPMG. De acuerdo con la 19 edición del estudio Perspectivas de la Alta Dirección en México de KPMG ...

Centros de Contacto marzo . 27 . 2024

Por: Redacción IMT. El pasado 14 de febrero de 2024, en la ciudad de Apodaca, Nuevo León, México; se llevó a cabo la inauguración de un nuevo Call Center de la empresa mexicana en Telecomunicaciones, izzi, en la dirección Av. Miguel Alemán #1000, Col. 30. CP 66603. La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por la ...