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CX y Contact Centers agosto . 23 . 2024

Por: izzi. ¿Conoces el área ciclo de vida izzi? Ciclo de vida es el área que se encarga de establecer y mantener una comunicación fluida con los clientes desde el momento en que se activa su cuenta y durante todo el tiempo que permanezca activa logrando maximizar el valor de la relación con cada uno ...

CX y Contact Centers agosto . 19 . 2024

Por: Raymundo Guerrero, Country Manager en México de Pomelo. Los proveedores tecnológicos coinciden en que 2024 viene siendo el año decisivo para la integración de la Inteligencia Artificial Generativa (GenAI) en todos los sectores económicos. En este contexto, la industria fintech es una de las más beneficiadas por esta innovación. Mientras que en 2019 la ...

CX y Contact Centers agosto . 16 . 2024

Por: Lourdes Adame Goddard e Iván Hernández, IMT. La Inteligencia Artificial ha permeado en un amplio número de soluciones en los procesos empresariales, eliminando las fricciones del pasado y perfeccionando las necesidades del futuro. Durante la última década, esta tecnología ha transformado la operación de grandes y diferentes sectores, principalmente el energético, agrícola, asistencia personal, ...

Employee Experience agosto . 15 . 2024

Por: Redacción, IMT. La cultura organizacional es un componente esencial del éxito empresarial, y los líderes tienen un papel crucial en su desarrollo y mantenimiento. Robert Walters empresa de soluciones globales de talento proporciona una visión detallada sobre cómo los CEOs y la alta dirección influyen en la cultura organizacional y qué contribuciones específicas hacen ...

CX y Contact Centers agosto . 14 . 2024

Por: Iván Hernández, IMT. Actualmente, la Inteligencia Artificial (IA) está redefiniendo el mundo organizacional, impulsando una revolución que está transformando la forma en que las empresas operan, interactúan con sus clientes y gestionan los riesgos. Su aplicación va más allá de la simple automatización, ofreciendo capacidades avanzadas que permiten tomar decisiones más rápidas, precisas y ...

CX y Contact Centers agosto . 14 . 2024

Por: César Ortega, VP Comercial de Sixbell CX Región Andina. Las conversaciones sobre la Inteligencia Artificial (IA) en el servicio al cliente cada vez son más comunes. Tanto proveedores como clientes discuten activamente sobre las interacciones cliente-empresa mediadas por IA, convirtiéndose en un tema de tendencia, con abundante información en blogs, videos, libros y redes ...

Cx Centro de Contacto agosto . 13 . 2024

Por: Redacción IMT. Atento, uno de los mayores proveedores mundiales de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BTO), está impulsando la selección de personal con Smart Recruiter, una innovadora plataforma de reclutamiento que ha transformado el proceso de selección de candidatos del sector del CX, a través de ...

CX y Contact Centers agosto . 9 . 2024

Por: Mauricio Rodriguez, Marketing Manager & Corporate Affairs de Luum Awards. En la última década, hemos sido testigos de un auge en las campañas que promueven el bien común. Las marcas y agencias publicitarias se han volcado en causas sociales y ambientales, pero esta tendencia plantea una interrogante fundamental: ¿cuánto de este compromiso es auténtico ...

CX y Contact Centers agosto . 9 . 2024

Por: Redacción, IMT. En el panorama digital actual, que evoluciona rápidamente, la Inteligencia Artificial está revolucionando la forma en que las empresas interactúan con los clientes. Atento, como líder en BTO (Business Transformation Outsourcing), está a la vanguardia de esta transformación, aprovechando el poder de la IA para mejorar la experiencia del cliente (CX) en ...

CX y Contact Centers agosto . 8 . 2024

Por: Pierre Isensee, Principal Consultant de Fraude, FICO. Hemos visto varias medidas por parte de los reguladores en todo el mundo que requieren que las instituciones financieras mejoren la comunicación con sus clientes cuando haya sospecha de estafa. Estas medidas son cruciales para combatir las estafas, pero lo que observamos en el mercado es que ...