Noticias

El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.


CX y Contact Centers mayo . 29 . 2025

El sector del retail en México, que contribuyó en 3.37 mil millones de pesos al Producto Interno Bruto durante el cuarto trimestre de 2024, de acuerdo con la Secretaría de Economía, parece estar experimentando una importante transformación, probablemente debido al empoderamiento del consumidor, que requiere de productos y servicios especializados y segmentados y, sobre todo, ...

Noticia destacada mayo . 27 . 2025

Un año tiene 365 días, pero en el mundo de la Inteligencia Artificial (IA), a menudo cada mes parece traer consigo un año de innovación. Esta clase de velocidad es emocionante, sin embargo, el nivel de cambio requerido para sacar provecho de la creciente innovación despierta una serie de emociones que nos exigen predecir el ...

IMT mayo . 26 . 2025

En una época en que la conexión auténtica con los clientes es más valiosa que nunca, evaluar y construir nuevas estrategias de interacción, servicio y fidelización se ha vuelto una prioridad. Con esta visión, el CX Leaders Forum 2025 se convirtió en un espacio clave para reflexionar sobre los cambios que están redefiniendo la industria ...

Noticia destacada mayo . 23 . 2025

Cada año, el Hot Sale en México nos recuerda el potencial que tiene el comercio electrónico en nuestro país. Esta campaña de descuentos en línea no solo se ha convertido en un hito esperado por millones de consumidores mexicanos, sino que también en un motor de crecimiento para las empresas que formamos parte del ecosistema ...

Noticia destacada mayo . 22 . 2025

Con el objetivo de ofrecer una visión integral de cómo la innovación, la automatización y el uso de datos están impulsando nuevas dinámicas en sectores clave, Zebra organizó el evento Accelerate 2025 en el que dio a conocer a sus clientes sus soluciones tecnológicas. En un panel sobre las mega tendencias líderes, en el que ...

CX y Contact Centers mayo . 22 . 2025

En el corazón de toda empresa exitosa se encuentran sus colaboradores. Más allá de los productos o servicios que ofrecen, la tecnología y las estrategias comerciales, son las personas quienes impulsan la innovación, sostienen las operaciones y construyen la cultura organizacional. Reconocer su papel no es solo una cuestión ética, sino una estrategia fundamental para ...

Cx Centro de Contacto mayo . 20 . 2025

En el mundo actual, donde la inmediatez y la tecnología han simplificado el acceso a casi cualquier producto o servicio, el verdadero desafío para las organizaciones no está en lo que venden, sino en lo que hacen sentir. Aquellas que destacan ya no son las que ofrecen el precio más bajo o la mayor innovación, ...

Noticia destacada mayo . 20 . 2025

La Inteligencia Artificial (IA) avanza a un ritmo acelerado a nivel global, redefiniendo industrias, modelos de negocio y nuestro día a día. América Latina no es la excepción, la región ha comenzado a posicionarse como un actor clave en la adopción y desarrollo de soluciones basadas en IA, impulsada por una combinación de talento tecnológico, ...

Noticia destacada mayo . 16 . 2025

El 17 de mayo se conmemora el Día Mundial de Internet, una fecha que invita a reflexionar sobre el impacto de esta herramienta en nuestras vidas. La iniciativa surgió en España en 2005, promovida por la Asociación de Usuarios de Internet, y fue respaldada por la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información en ...

Noticia destacada mayo . 16 . 2025

Square Root Marketing, agencia independiente de marketing y relaciones públicas, anunció la incorporación de Edgardo Torres-Caballero a su junta directiva. Este nombramiento representa un hito significativo en la expansión de la agencia en sectores de alta competitividad. Con una destacada trayectoria internacional liderando iniciativas de innovación en fintech y tecnología, Edgardo ha promovido el crecimiento ...

1 2 3 69