Concluye nueva generación del Diplomado para Supervisores en Banorte
El pasado 29 de septiembre, en el Centro de Contacto Banorte, se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del Diplomado “Desarrollo Estratégico de Supervisores del Call Center/Contact Center”impartido por el IMT.
La ceremonia fue presidida por Fernando Cuellar Rodríguez y Cindy Belinda Paez Gutiérrez. Estuvieron presentes: Karina González Leal, Directora Ejecutiva del Centro de Contacto; Rosa María Arrambide Coronado, Directora de Gestión y Calidad; María Eugenia García, Directora General IMT; y acompañados por sus familiares y amigos, los Subdirectores, Gerentes y Supervisores que participaron en el Diplomado.
En la conferencia de cierre, participó Hugo Semoloni, con el ameno tema: “La Máscara del Jaguar”. Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de diplomas a todos los participantes.
Los asistentes recibieron un afectuoso mensaje de Karina González Leal y Ma. Eugenia García, quienes reconocieron el esfuerzo y dedicación de los participantes e involucrados en el Diplomado, también habló el Supervisor Lot Camilo Joachin Carvajal a quien se hizo un reconocimiento especial por haber obtenido el mejor desempeño integral.
El momento más emotivo de la mañana, fue la proyección de un video clip sorpresa realizado por los familiares de los graduados.
Al finalizar, los participantes e invitados especiales, disfrutaron de un coctel en el que convivieron con directivos y familias.